Traslado cableado interno fibra optica

josemahr
Yo probé el VDSL
Traslado cableado interno fibra optica

Buenas tardes, Necesito realizar la siguiente modificación en mi vivienda y no hay manera que me den solución tras más de 10 llamadas al 1002/1004: Vivo en un edificio familiar de 4 viviendas. Estamos instalando un ascensor y se ha tenido que desplazar unos 40 cm la canalización por donde subían los cables de fibra desde el cuarto de comunicaciones (situado dentro del edificio a la entrada del mismo) hasta cada una de las viviendas. Los obreros del ascensor han habilitado la nueva canalización por la que han de subir los cables puesto que la anrigua

antigua tienen que retirarla. Llevamos, todas las viviendas, solicitando el cambio desde hace unos 2-3 meses y esta es mi odisea: llamada al 1004 para solicitar el cambio explicando la acción a realizar. A la semana sin respuesta vuelvo a llamar y me comentan que no figura ninguna incidencia en el domicilio. Vuelvo a explicar todo y me vuelven a abrir incidencia. A la semana siguiente vuelvo a llamar pues aun no tengo respuesta. Del 1004 me dicen que ese tipo de incidencias se gestionan desde el 1002 y me pasan con otro compañero. Le vuelvo a explicar todo. Me dice que eso lo tengo que poner en el 1004 y que el se encarga de hablar con ellos. Queda puesta la incidencia. Al día siguiente me llama el técnico para concertar la cita en mi domicilio y tengo que volver a explicarle lo que hay que hacer. El mismo día de la cita me vuelve a llamar el técnico para decirme que la incidencia está mal puesta y que esas gestiones no la llevan ellos ya que solo trabajan en incidencias de la calle y que eso es un problema interno. Me dice que vuelva a llamar al 1002 y que ponga incidencia como avería para que pasen sus compañeros. Pongo la incidencis como averia a través de la web y me llaman para que les vuelva a explicar lo que necesito. Me dicen que ponen la incidencia y que me llamará el técnico para concertar cita de nuevo. Me llama nuevo técnico le vuelvo a explicar todo y me dice que ok y concertamos cita para dos días después. El día de la cita me vuelve a llamar y me dice que no puede acudir porque la incidencia aparece como avería y que, al no existir avería, el no puede actuar (para que me dijiste el día anterior que todo ok??!). Que tengo que poner incidencia como "traslado de línea". Vuelvo a llamar al 1002 y la chica que me atiende me dice que abre la incidencia poniendo textualmente "traslado de línea" para que no haya problema. Me vuelve a llamar el técnico para nueva cita y le vuelvo a explicar todo. El día de la enésima cita me dice que no puede venir porque la única incidencia que aparece es la de la avería. Me dice que fue error mío por llamar al 1002 cuando en lugar del 1004 que es quien lleva este tipo de acciones y no el 1002. Aquí ya perdí la cuenta de las veces que he vuelto a llamar. En definitiva, yo tengo bastante paciencia, pero no sé a ustedes, a mi no me parece normal. Me gustaría saber de forma clara y precisa como proceder para que puedan solucionarme el problema. Creo que no es tan difícil. Es más, de todo el edificio solo a conseguido el 4 piso que le hagan el cambio (después de 2meses insistiendo) y los tecnicos no tardaron más de 20 minutos. Sólo es sacar los cables de la canalización antigua y pasarlos por la nueva. En fin, con ganas de cambiar de compañía. Gracias

 

Mensaje 1 de 12
599 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr

 


El servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. 


Este precio es un importe base. El instalador determinará, una vez se encuentre en el domicilio, los trabajos que sean necesarios e informará previamente del coste de estos si se requiere.

 

En cuanto al plazo, normalmente el máximo es de 20 días (esto no quiere decir necesariamente que se agote ese tiempo). El técnico contactaría contigo para concertar la visita.


Si estas conforme, solo tienes que indicarnos tu conformidad y los datos del titular por mensaje privado: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa, y tramitaremos la petición.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
539 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, agradezco la respuesta y que me indiques como proceder. Pero entenderás mi descontento si te pones en mi lugar. Llevo desde el mes de Noviembre (creo) intentando gestionar este cambio de cableado por todas las vías posibles (1002,1004,web) y a 01-02-2021 me dices que lo anterior no vale de nada y debo empezar el proceso desde cero esperando hasta 20 días más. Tengo la obra del ascensor parada porque no pueden continuar hasta que no desplacen el cableado. Ya he mandado el privado aceptando las condiciones que me comentas pero espero que esta semana tenga el problema solucionado. Si no es así, nos plantearemos todo el edificio cambiar de compañía. Saludos cordiales. 

Mensaje 3 de 12
530 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemahr

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemahr

 

Desde La Comunidad solicitaremos la visita del técnico, previamente es necesario un tramite administrativo interno. Te paso por un privado la referencia. Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemahr,

 

Seguimos pendientes de la gestión y su progreso, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
483 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemahr,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te informaremos en cuanto quede finalizada. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemahr

 

La gestión administrativa ha finalizado y hemos generado el pedido (nº indicamos por privado).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemahr

 

Nos consta en sistemas que la empresa instaladora ha intentado contactar al numero fijo y móvil aportado sin éxito. por lo que el pedido esta retenido.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemahr

 

Comprobamos que siguen sin poder contactar contigo.

 

¿nos puedes facilitar un teléfono de contacto en el que puedas estar localizable?

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
406 Visitas
josemahr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya he hablado con la empresa instaladora que el problema ya está solucionado.  Ya me han realizado el traslado de cableado.

Saludos

Mensaje 11 de 12
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemahr

 

Nos alegra mucho saber que está solucionado 😉

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
385 Visitas