Traslado cambiado en baja/alta, que significa? /2

cerebrolele
Yo probé el VDSL
Traslado cambiado en baja/alta, que significa? /2

Buenos Dias,

al parecer los problemas con mi traslado no han terminado...

aqui el hilo original: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Traslado-cambiado-en-baja-alta-que-signi...

 

Desafortunadamente el ayuda de @PilarBV-Movistar no coincide con lo que me dicen desde el 1004...

 

Acabo de hablar con ellos y ahora me dicen que si el proceso de traslado se ha cambiado por ellos (problemas tecnicos) en una baja y nueva alta, pero que asi que cambia el numero, voy a perder todos los descuentos que tengo activo en mi linea actual todavia por 10 meses (tengo 10€ de descuento).

 

Como puedo enterarme de cual es la situacion real?

Esta claro que ese tema de mantener los descuentos me importa y mucho, porque hasta el dia de hoy si que tenia confirmado que los descuentos no se hubieran perdido.

 

Gracias por cualquier ayuda posible

Saludos

Mensaje 1 de 8
578 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele 

 

Si lo que has solicitado un traslado no deberias perder las condiciones que tienes, siempre y cuando se pueda poner en el nuevo domicilio el mismo producto que disponias. Si no es posible las condiciones del contrato varian. Si tienes un descuento de 10€ por alta de Fibra tambien tendras permanencia por el mismo tiempo. Si tu has solicitado un traslado independientemete de como se tenga que gestionar con alta o baja de linea o cambio de número, si es el mismo producto deben ponerte las mismas condiciones.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
555 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar ,

 

eso es lo que tambien me dijeron desde el 1004 originariamente y aqui @PilarBV-Movistar ,

 

pero esta mañana hable con el 1004 otra vez (porque la semana pasada me dijeron que la practica quedava bloqueada por alguna razonsin saberme esplicar mas) y lo que me comentaron fue que ahora todo seguia bien, pero las condiciones eran estas...

 

hay mañera de chequear un poc mejor lo que esta pasando?

queria saber lo que voy a pagar, asi que si no era mejor para mi dar directamente de baja y pedir un alta nueva en internet con todos los descuentos que hay como nueva alta....

 

Muchas Gracias

 

Mensaje 3 de 8
549 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele

 

He comprobado que dispones del alta en curso, y he visto contactos en los que habias solicitado el traslado por lo que te pondrán la misma promoción que tenias. Como te comenté antes sin ver los datos seguro que tambien tenias permanencia y he visto que efectivamente la tiene, pero al haber sido a través de una solicitud de traslado aunque te den de baja la línea no te penalizarán.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
543 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Gracias @Ascen-Movistar ,

 

espero que entre la distintas versiones que he recibido, las que me habeis proporcionado aqui en el foro, sea la correcta!! (normalmente ha siempre sido asi!)

 

dejo el hilo abierto hasta que toda la historia se sierre y despues lo marcarè como solucionado!

 

saludos

Mensaje 5 de 8
535 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL

Hola  @Ascen-Movistar , hola @PilarBV-Movistar ,

actualizo el hilo...

 

ahoy 6 de octubre sigo sin traslado (o baja/alta) echo.

 

Ahor me dicen que la fecha de primera peticion es del 12 de septiembre, entonces tienen tiempo hasta el 12 de octubre (30 dias).

Yo hice el pedido el dia 6 de septiembre, pero no se porque me lo han registrato come si fuera el dia 12...

 

a parte de eso, asi que me he mudado hace una semana ya, estoy sin internet/linea, y seguro que pago el mes intero sin interruption.

 

Hay mañera de mirar si se puede acelerar esta parte final del proceso?

 

Gracias

Gabriele

Mensaje 6 de 8
507 Visitas
cerebrolele
Yo probé el VDSL
Hola a todos,
Sigue otra actualización...

Hoy llame el 1004 para pedir si había algunas nuevas info y la chica que me contesta, muy agradable en verdad, me comunica que el pedido está retenido, pero no consigue entender cual es la razón...
Además me dice que hasta el lunes no puede abrir ninguna alerta en el sistema!!
Como es posible esto? Y además no puedo dar de baja a todo (por hacer una alta nueva desde cero) porque si no me cobran penales!

Pero lo mas divertido es otro... En el piso que he dejado, desde donde se supone que estoy traslado la línea, se ha mudado un compañero y ha pedido el ayer una nueva activación de fibra (mismo servicio que tenía yo), y le llaman hoy para informarle que el sábado le van a instalar todo!!
Eso es legal?? Siendo que me están cobrando, en ese piso en teoría debería existir todavía mi línea funcionante!!

Creo que estamos llegando a un limite y me pido si hay algo que pueda hacer para desbloquear la situación ahora y en un tiempo muy rápido!

Gracias por cualquier ayuda
Un saludo
Mensaje 7 de 8
493 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cerebrolele

 

Enviame un mensaje privado si aún no te han realizado el traslado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
345 Visitas