Buenas, pues resulta que desde hace 2 meses me están cobrando por un paquete que yo no contraté 3 o 4 euros de más pero es que ese paquete (fusión plus) encima incluye 300 mb, algo que a movistar por lo que veo se le pasó por alto (nunca se les pasa un solo recibo por alto, pero las cosas que mejoran a los clientes si se les suele olvidar, cabezas locas...)
El caso es que claro, llamé al 1004 y después de 8 minutos de espera (estaría aburrido el operador) cogió y me dijo: Si contratas los 300 mb tienes 3 meses de permanencia. Me dejó atónito realmente ya que le comenté que me estaban cobrando por ello desde hace 2 meses y que encima en la web de movistar si contratas el paquete fusión + (que yo no lo hice, lo recalco, salió de vosotros) viene esto en grande:
En fin, creo que la broma ya llegó hasta aquí y si movistar no me da al menos lo que me cobra (que son 4 euros de más encima ya que soy de Ceuta y según los precios me deberían de cobrar 70 euros y me cobran 74 desde hace 2 meses) pues tendré que darme de baja definitivamente de sus servicios.
Espero respuestas, un placer y disculpad por el tocho pero uno pierde ya la paciencia.
Buenos días@Ruphyzz
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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Mensaje enviado, un placer y espero noticias suyas @Comercial.Global-movistar
Hola @Ruphyzz
He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente no consta pedido pendiente, para el aumento de velocidad a 300Mb, lo mas rapido para solicitarlo es a traves de este enlace:
https://www.movistar.es/coberturas/
Disculpa las molestias ocasionadas.
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Editado 08-08-2015 16:35
Editado 08-08-2015 16:35
@Raquel-Movistar Como ya comenté en el post, no terminé de realizar el pedido porque me dicen que tengo que tener 3 meses de permanencia (cosa que es mentira, ya que con lo que tengo contratado actualmente no tengo permanencia alguna y ya debería tener los 300 megas)
Así que lo que quiero es que me lo tramitan siempre y cuando no tenga permanencia ya que dependiendo del paquete fútbol y de lo que ocurra con la champions, me daré de baja o no del imagenio, porque ya os pasais con los precios.
En cuanto al post para contratar los 300 megas, siempre me reenvia y me dice que el mejor precio es de 127 al mes y no me deja solo elegir el aumento, además que solo estoy interesado en el paquete fútbol.
¡Saludos y espero novedades!
Hola @Ruphyzz
Al ser cliente ya de Fibra con 100Mb, la migracion a 300Mb no tiene permanencia, si lo deseas puedes solicitarlo en el enlace que te indique en el post anterior:
https://www.movistar.es/coberturas/
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @Ruphyzz
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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