Traslado de 100mb a 300mb

Ruphyzz
Yo probé el VDSL
Traslado de 100mb a 300mb

Buenas, pues resulta que desde hace 2 meses me están cobrando por un paquete que yo no contraté 3 o 4 euros de más pero es que ese paquete (fusión plus) encima incluye 300 mb, algo que a movistar por lo que veo se le pasó por alto (nunca se les pasa un solo recibo por alto, pero las cosas que mejoran a los clientes si se les suele olvidar, cabezas locas...)

El caso es que claro, llamé al 1004 y después de 8 minutos de espera (estaría aburrido el operador) cogió y me dijo: Si contratas los 300 mb tienes 3 meses de permanencia. Me dejó atónito realmente ya que le comenté que me estaban cobrando por ello desde hace 2 meses y que encima en la web de movistar si contratas el paquete fusión + (que yo no lo hice, lo recalco, salió de vosotros) viene esto en grande:

  • Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y 550min./mes a móviles.
  • Móvil: Llamadas ilimitadas + 2GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 300Mbps de bajada y 30 Mbps de subida.
  • TV con la mejor selección de canales, incluyendo CANAL+ canales TDT en HD y 350 horas de grabaciones en la nube.
  • Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
  • Sin permanencia

En fin, creo que la broma ya llegó hasta aquí y si movistar no me da al menos lo que me cobra (que son 4 euros de más encima ya que soy de Ceuta y según los precios me deberían de cobrar 70 euros y me cobran 74 desde hace 2 meses) pues tendré que darme de baja definitivamente de sus servicios.

Espero respuestas, un placer y disculpad por el tocho pero uno pierde ya la paciencia.

 

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Ruphyzz


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Ruphyzz
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, un placer y espero noticias suyas @Comercial.Global-movistar

Mensaje 3 de 7
390 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruphyzz

 

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente no consta pedido pendiente, para el aumento de velocidad a 300Mb, lo mas rapido para solicitarlo es a traves de este enlace:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Disculpa las molestias ocasionadas.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Ruphyzz
Yo probé el VDSL

@Raquel-Movistar Como ya comenté en el post, no terminé de realizar el pedido porque me dicen que tengo que tener 3 meses de permanencia (cosa que es mentira, ya que con lo que tengo contratado actualmente no tengo permanencia alguna y ya debería tener los 300 megas)

Así que lo que quiero es que me lo tramitan siempre y cuando no tenga permanencia ya que dependiendo del paquete fútbol y de lo que ocurra con la champions, me daré de baja o no del imagenio, porque ya os pasais con los precios.

En cuanto al post para contratar los 300 megas, siempre me reenvia y me dice que el mejor precio es de 127 al mes y no me deja solo elegir el aumento, además que solo estoy interesado en el paquete fútbol.
¡Saludos y espero novedades!

Mensaje 5 de 7
317 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruphyzz

 

Al ser cliente ya de Fibra con 100Mb, la migracion a 300Mb no tiene permanencia, si lo deseas puedes solicitarlo en el enlace que te indique en el post anterior:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
274 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ruphyzz


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas