Traslado de Línea con permanencia.

Eva Lozano
Yo probé el VDSL
Traslado de Línea con permanencia.
Buenas tardes,

Tengo movistar fusión, y hace un par de meses me cambié a la modalidad de fibra.

Por motivos de trabajo tengo que mudarme, y he pedido el traslado de la línea.

Me dicen que tengo un contrato de permanencia desde que me cambié a fibra, y que no pueden hacer el traslado de línea por no dar cobertura a fibra, y que van a cobrarme la permanencia!!

Les he pedido una solución, por ejemplo, cambiar a la tarifa que tenía antes, fusión 4G, pero no me dan ninguna. Además recuerdo que cuando me cambie a fibra me comunicaron que era permanencia en alguno de los contratos de fusión (no necesariamente fibra), y hoy por teléfono me dicen que no, que es fibra. Y qué culpa tengo yo de que no den cobertura en esa zona, y me cobren la permanencia?? Yo quiero seguir con el contrato y quiero pagar! ( además es en Pozuelo de Alarcón, una de las vías principales, vamos, que por otra parte, tampoco pido nada descabellado, como por ejemplo si me mudase a un lugar deshabitado).
Si esto no se soluciona, pagaré la permanencia, y me iré a otra compañía, y es una pena porque llevo muchos años en Movistar muy contenta.
Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Eva Lozano !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Efectivamente la fibra tiene permanencia de 1 año y se contrae en el domicilio.

 

Si el cliente gestiona el traslado y no hay fibra en el nuevo domicilio no se debería cobrar ya que el cliente sigue con Movistar, y si se cobra se puede reclamar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
301 Visitas