Buenas tardes.
Me pongo en contacto a través de la Comunidad a pesar de ya haber realizado una reclamación a través de 1004 ya que no hemos recibido una respuesta satisfactoria tras 3 intentos.
Hemos realizado la solicitud de traslado de línea hace unos días (12 días) para un nuevo domicilio.
El problema es que ya estamos viviendo en el nuevo domicilio y necesitamos internet para el trabajo entre otras cosas y estamos "tirando" de datos de móvil .... y además se suma un problema más, nos contrataron (NO lo contratamos nosotros) un paquete Premium tv en promoción para este verano que comenzará a pasarse a nuestra cuenta a partir del 13 de octubre. Se nos dice desde el 1004 que no puede cancelarse dicho paquete hasta que se haga el traslado de línea.
Me parece un poco cargante que se nos empiece a cobrar por un producto que ni siquiera estamos disfrutando.
Necesitamos una solución, porque si no además se nos pasará un pago suplementario del paquete de unos 50€. Y la verdad es que entran ganas de cambiarse de compañía.
Un saludo.
Hola @maria_ss_89
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar el estado del pedido de traslado e intentar ayudarte. En cuanto a la promoción que comentas no se puede anular mientras exista otro pedido pendiente ya que el sistema no permite gestionar más de un pedido a la vez.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria_ss_89
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria_ss_89,
Comprobamos que el pedido de traslado está en provisión y dentro de plazo , el plazo máximo para la instalación es el 17/10/2018.
No obstante el pasado 10/10/2018 han tratado de contactar contigo a las 14:56 sin éxito, la llamada era para concertar la cita de instalación.
Lo antes posible tratarán de contactar de nuevo contigo. Si quieres puedes facilitarnos en privado otro teléfono de contacto para que se lo adjuntemos.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria_ss_89
Hemos gestionado un aviso indicando los teléfonos de contactos que nos facilitas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria_ss_89
Vemos que ya han conseguido contactar contigo y se ha concertado una cita para el 19/10/2018 a las 09.00 de la mañana. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria_ss_89,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram