Traslado de Línea

maria_ss_89
Más integrado que la RDSI
Traslado de Línea

Buenas tardes. 

Me pongo en contacto a través de la Comunidad a pesar de ya haber realizado una reclamación a través de 1004 ya que no hemos recibido una respuesta satisfactoria tras 3 intentos.

Hemos realizado la solicitud de traslado de línea hace unos días (12 días) para un nuevo domicilio. 

El problema es que ya estamos viviendo en el nuevo domicilio y necesitamos internet para el trabajo entre otras cosas y estamos "tirando" de datos de móvil .... y además se suma un problema más, nos contrataron (NO lo contratamos nosotros)  un paquete Premium tv en promoción para este verano que comenzará a pasarse a nuestra cuenta a partir del 13 de octubre. Se nos dice desde el 1004 que no puede cancelarse dicho paquete hasta que se haga el traslado de línea. 

Me parece un poco cargante que se nos empiece a cobrar por un producto que ni siquiera estamos disfrutando.

Necesitamos una solución, porque si no además se nos pasará un pago suplementario del paquete de unos 50€. Y la verdad es que entran ganas de cambiarse de compañía.

Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria_ss_89

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar el estado del pedido de traslado e intentar ayudarte. En cuanto a la promoción que comentas no se puede anular mientras exista otro pedido pendiente ya que el sistema no permite gestionar más de un pedido a la vez.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria_ss_89

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria_ss_89,

 

Comprobamos que el pedido de traslado está en provisión y dentro de plazo , el plazo máximo para la instalación es el 17/10/2018.

 

No obstante el pasado 10/10/2018 han tratado de contactar contigo a las 14:56 sin éxito, la llamada era para concertar la cita de instalación.

 

Lo antes posible tratarán de contactar de nuevo contigo. Si quieres puedes facilitarnos en privado  otro teléfono de contacto para que se lo adjuntemos.

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 4 de 8
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maria_ss_89
Más integrado que la RDSI
No tengo la llamada perdida en ninguno de los móviles de la línea.
Si están intentando contactar con el fijo difícilmente podrán contactar ya que no tenemos línea.
En breve le facilito los teléfonos de contacto por privado... aunque ya lo hicimos a través del 1004 y antes de la fecha que usted me comenta en el mensaje
Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria_ss_89

 

Hemos gestionado un aviso indicando los teléfonos de contactos que nos facilitas.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria_ss_89

 

Vemos que ya han conseguido contactar contigo y se ha concertado una cita para el 19/10/2018 a las 09.00 de la mañana. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria_ss_89,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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