Traslado de Linea Fija Fibra Óptica + Alta nueva

Goiur
Yo probé el VDSL
Traslado de Linea Fija Fibra Óptica + Alta nueva

Buenas tardes,

 

Vivimos en una vivienda bifamiliar y actualmente sólo tenemos linea en una de ellas.

 

Lo que necesitamos es:

 

  • Trasladar la linea fija contratada actualmente a la otra vivienda (necesita acometida nueva).
  • Dar de alta una nueva linea en la vivienda actual (tiene acometida hecha).

 

Necesitamos que se haga al mismo tiempo sin sufrir días sin conexión/teléfono *cruzo los dedos*.

 

No sabemos si tenemos disponibilidad para nuevas altas o están las conexiones "llenas" en la zona/caja/central y no queremos iniciar el proceso para a mitad del mismo recibir la noticia de que no podemos realizar la nueva alta por falta de dios sabe qué y quedarnos colgados.

 

¿Cuál es el camino menos difícil para gestionar todo esto? ¿Es posible hacerlo sin morir en el intento?

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 13
784 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goiur !

 

 

El plazo máximo de instalaciones tanto para el traslado como para la linea nueva ,es de 20 días .

 

El traslado tiene coste de 48.40€  puedes ver toda la información en este enlace

 

 

El alta nueva no tiene coste de alta ni de instalación , aunque adquieres permanencia dependiendo de lo que contrates .

 

Desde la comunidad podemos gestionar ambos trámites .

 

Para  comprobar la cobertura , necesitamos que nos facilites por mensaje privado  tus datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y las direcciones completas de instalación )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo

 

Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
778 Visitas
Goiur
Yo probé el VDSL

Datos enviados!

 

Gracias por la rápida respuesta!

Mensaje 3 de 13
770 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Goiur !

 

 

Hemos recibido el menaje con tus datos , lo pasamos al departamento adecuado  para que puedan ayudarte  lo antes posible .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
760 Visitas
Goiur
Yo probé el VDSL

Gracias 😄

Mensaje 5 de 13
749 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goiur

 

En respuesta a tu privado en el que nos indicabas sobre si estaría disponible un alta nueva en tu dirección, hemos comprobado y en un principio si, ya que tienes cobertura fibra.

 

Por lo que tendrías dos acometidas distintas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
725 Visitas
Goiur
Yo probé el VDSL
De acuerdo, gracias.

Cuando llegue a casa os envío por privado todos los datos del alta y demás.
Mensaje 7 de 13
716 Visitas
Goiur
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el mensaje privado contestando al mensaje que me envió Leo ayer.

 

Están todos los datos de la nueva alta y las modificaciones que queremos hacer al contrato existente, creo que no me he dejado nada.

 

Para cualquier duda/consulta os he dejado mi teléfono en el mensaje. Gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 13
700 Visitas
Goiur
Yo probé el VDSL

¿Es posible saber si habéis recibido los datos, si el proceso está en marcha o si me he dejado alguna cosa?

 

Gracias!

Mensaje 9 de 13
665 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goiur

 

Siento el retraso en la respuesta, si, tenemos tus privados con los datos, informarte sobre ello que desde este canal no podemos aplicarte una promoción distinta a las disponibles en la web.

 

Es decir, en este caso el precio del contrato que solicitas es de 75€, tal y como tienes en la web: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Sobre el tema de plazos, no se puede realizar todo a la vez, ya que primero tendríamos que solicitar el cambio de ubicación de la roseta en la línea actual, y cuando esté finalizado este pedido tendrías que solicitar el cambio de contrato a Fusión y portabilidades.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
614 Visitas
Goiur
Yo probé el VDSL

Bueno, el cambio de "promoción" para la linea de 50mb es lo de menos. Lo que más me preocupa es que el cambio de roseta (con su acometida) y la nueva alta se hagan al mismo tiempo para no quedarnos sin linea en alguna de las partes.

 

Retrasar el cambio de promoción de 50mb a fusión no es problema y ya lo solicitaré una vez realizado el cambio de sitio a la roseta.

 

Poned el proceso en marcha en cuanto podáis, gracias.

Mensaje 11 de 13
613 Visitas
Goiur
Yo probé el VDSL

Al final he llamado al 1004 para cerrar el tema y ya he solicitado tanto el desplazamiento de la roseta como la nueva alta.

 

Gracias por vuestra atención y resolver las dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
538 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Goiur,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
502 Visitas