Traslado de Linea Fija Fibra Óptica + Alta nueva

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Traslado de Linea Fija Fibra Óptica + Alta nueva

Buenas tardes,

 

Vivimos en una vivienda bifamiliar y actualmente sólo tenemos linea en una de ellas.

 

Lo que necesitamos es:

 

  • Trasladar la linea fija contratada actualmente a la otra vivienda (necesita acometida nueva).
  • Dar de alta una nueva linea en la vivienda actual (tiene acometida hecha).

 

Necesitamos que se haga al mismo tiempo sin sufrir días sin conexión/teléfono *cruzo los dedos*.

 

No sabemos si tenemos disponibilidad para nuevas altas o están las conexiones "llenas" en la zona/caja/central y no queremos iniciar el proceso para a mitad del mismo recibir la noticia de que no podemos realizar la nueva alta por falta de dios sabe qué y quedarnos colgados.

 

¿Cuál es el camino menos difícil para gestionar todo esto? ¿Es posible hacerlo sin morir en el intento?

 

Un saludo!!

Mensaje 1 de 13
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Hola @Goiur !

 

 

El plazo máximo de instalaciones tanto para el traslado como para la linea nueva ,es de 20 días .

 

El traslado tiene coste de 48.40€  puedes ver toda la información en este enlace

 

 

El alta nueva no tiene coste de alta ni de instalación , aunque adquieres permanencia dependiendo de lo que contrates .

 

Desde la comunidad podemos gestionar ambos trámites .

 

Para  comprobar la cobertura , necesitamos que nos facilites por mensaje privado  tus datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y las direcciones completas de instalación )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un Cordial Saludo

 

Isabel G.

 



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Mensaje 2 de 13
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Datos enviados!

 

Gracias por la rápida respuesta!

Mensaje 3 de 13
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Hola @Goiur !

 

 

Hemos recibido el menaje con tus datos , lo pasamos al departamento adecuado  para que puedan ayudarte  lo antes posible .

 

 

Saludos Isabel G.



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Mensaje 4 de 13
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Gracias 😄

Mensaje 5 de 13
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Hola @Goiur

 

En respuesta a tu privado en el que nos indicabas sobre si estaría disponible un alta nueva en tu dirección, hemos comprobado y en un principio si, ya que tienes cobertura fibra.

 

Por lo que tendrías dos acometidas distintas.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 13
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De acuerdo, gracias.

Cuando llegue a casa os envío por privado todos los datos del alta y demás.
Mensaje 7 de 13
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Acabo de enviar el mensaje privado contestando al mensaje que me envió Leo ayer.

 

Están todos los datos de la nueva alta y las modificaciones que queremos hacer al contrato existente, creo que no me he dejado nada.

 

Para cualquier duda/consulta os he dejado mi teléfono en el mensaje. Gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 8 de 13
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¿Es posible saber si habéis recibido los datos, si el proceso está en marcha o si me he dejado alguna cosa?

 

Gracias!

Mensaje 9 de 13
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Hola @Goiur

 

Siento el retraso en la respuesta, si, tenemos tus privados con los datos, informarte sobre ello que desde este canal no podemos aplicarte una promoción distinta a las disponibles en la web.

 

Es decir, en este caso el precio del contrato que solicitas es de 75€, tal y como tienes en la web: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Sobre el tema de plazos, no se puede realizar todo a la vez, ya que primero tendríamos que solicitar el cambio de ubicación de la roseta en la línea actual, y cuando esté finalizado este pedido tendrías que solicitar el cambio de contrato a Fusión y portabilidades.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 10 de 13
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Bueno, el cambio de "promoción" para la linea de 50mb es lo de menos. Lo que más me preocupa es que el cambio de roseta (con su acometida) y la nueva alta se hagan al mismo tiempo para no quedarnos sin linea en alguna de las partes.

 

Retrasar el cambio de promoción de 50mb a fusión no es problema y ya lo solicitaré una vez realizado el cambio de sitio a la roseta.

 

Poned el proceso en marcha en cuanto podáis, gracias.

Mensaje 11 de 13
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Al final he llamado al 1004 para cerrar el tema y ya he solicitado tanto el desplazamiento de la roseta como la nueva alta.

 

Gracias por vuestra atención y resolver las dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
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Hola @Goiur,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 13
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