Llevo 3 meses intentando trasladar la linea vacaciones. Despues de ese tiempo me dicen que las lineas de vacaciones no se pueden trasladar. Debo dar de baja la linea y dar de alta otra linea de vacaciones en el nuevo domicilio. ¿Me lo pueden confirmar? ¡¿puedo conservar el numero de alguna manera? Lo cierto es que cuando hago la gestión por internet me lo aceptan pero luego al final no hacen el traslado. Es cierto que no se permite un traslado de domicilio en una linea vacaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿La nueva residencia de vacaciones se encuentra en la misma población?
Si es en la misma población; ¿Sabes si la nueva vivienda pertenece a la misma central?.
Una línea vacaciones es una línea individual pero de otra modalidad (vacaciones) y no se puede trasladar. Para hacer lo que quierer primero hay que cambiar de modalidad, es decir, pasarla a línea normal o individual, luego se podrá solicitar el traslado (donde habrá que ver si se mantiene el mismo número o no, dependiendo de si el nuevo domicilio es atendido por la misma central) y una vez hecho el traslado, volver a cambiar de modalidad, de línea individual a línea vacaciones.
Hola @almanjon,
como bien te ha explicado @achintilimiporladerecha, la línea de vacaciones como tal no se puede trasladar. Hay que tenerla activada para poder cambiarla a línea individual y posteriormente realizar el traslado.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, es en la misma población y pertenece a la misma central porque está como a 20 metros de la antigua residencia.
Muchas gracias por la respuesta. Pero en el 1004 no lo deben tener muy claro porque aunque digo que es una linea de vacaciones, me aceptan la solicitud y despues de un mes me dicen que por problemas técnicos no pueden trasladarla. ¿Cuesta algo cambiar la linea vacaciones a linea individual normal?
Creo que pasar de línea vacaciones a línea normal (individual) no cuesta nada.
Efectivamente. El coste de migrar la línea de vacaciones a línea individual es gratis.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram