Traslado de Linea

vmsoriano
Yo probé el VDSL
Traslado de Linea
En casa llevamos más de una semana llamando al 1004 para solicitar un traslado de línea, y no logramos ser atendidos, me conozco la sintonía de espera de memoria

¿Podéis ayudarme?
Gracias
Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vmsoriano
Yo probé el VDSL
¿Nadie me puede ayudar?
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsoriano

 

Nosotros podemos gestionarte la solicitud de traslado, necesitaríamos tus datos y nuevo domicilio, comprobamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsoriano,,

 

No hemos recibido respuesta, igualmente puedes registrar tu solicitud en este enlace. Si necesitas de nuestra ayuda coméntanos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas