Traslado de domicilio con fibra

EduardoBaixauliGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de domicilio con fibra

Buenos días, tengo una duda, cuando se solicita el traslado de mi numero actual debido a un cambio de domicilio, a la vez tambíen incluye  el traslado  de la fibra? En el nuevo domicilio se puede poner fibra y está apenas a un km  de mi domicilio antiguo. Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
474 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @EduardoBaixauliGarcia 

Antes de nada: ¿Quieres conservar el nº de telefono?.

Si en el nuevo a cobertura de Fibra se instalará con dicha técnologia.

Mensaje 2 de 7
460 Visitas
EduardoBaixauliGarcia

sí, deseo conservar el número antiguo, mi duda es saber si con el traslado del numero, tambéin se hace traslado de la fibra

Mensaje 3 de 7
452 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @EduardoBaixauliGarcia 

No se que quieres decir con ello exactamente, pero cada edificio parte de una caja de distribución y cada edificio tiene su ramal.

Si se puede mantener el número eso lo hacen desde central.

Si se mantiene porque se puede y quieres (Con baja y alta es más rápido), lo que será necesario es cuando concretes cita con el técnico que te lleves lo aparatos al nuevo domicilio.

Mensaje 4 de 7
437 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoBaixauliGarcia

Si solicitas un traslado de linea fija, dentro de la misma provincia, aunque este traslado sea de cobre a fibra, se mantiene el mismo numero de teléfono, tal y como te ha indicado @Andres (muchas gracias por tu aportación), se modifica en el caso de que se hiciera cambio de provincia. 

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
427 Visitas
EduardoBaixauliGarcia

Muchas gracias , me referia a eso si el aparato puede ser el mismo o no,.

Mensaje 6 de 7
418 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoBaixauliGarcia,

Te confirmamos que los equipos que tienes actualmente son los que te instala el técnico en el nuevo domicilio ya que cuando acuda deberás tenerlos allí.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
400 Visitas