Traslado de domicilio de mi línea fija

RaquelMorate
Más integrado que la RDSI
Traslado de domicilio de mi línea fija

Hola,

 

Llevo casi un mes tratando de cambiar de domicilio mi línea fija, conservando el número, y no ha habido manera. Cada vez me atiende un operador que me pone una pega diferente y ya estoy un poco desesperada. He intentado hacerlo también por la web pero no me lo permite.

 

El primer problema que me decían que había era que la línea no era de Movistar porque tenía los servicios con otro operador. A pesar de indicar que aunque los servicios estuvieran con otro operador, la línea sí era de Movistar ya que son ellos los que me facturan el mantenimiento de la línea no coseguí que nadie me lo tramitara. Indicar también que hace unos meses a mi compañero de trabajo le realizaron un traslado idéntico sin ponerle ninguna pega.

 

Tras varios interntos y ver que lo único que conseguía era que me lanzaran peticiones de traspaso del ADSL lo cual yo no quería solicité la baja a mi operador con el fin de que la línea estuviera completamente libre.

 

Una vez que tengo 100% de seguridad de que ya no hay servicios sobre la línea he vuelto a solicitar el traslado. El problema que me dicen ahora es que la nueva dirección no existe. A pesar de informar a los operadores que en la calle hay un montón de arquetas de Telefónica y por supuesto hay más vecinos con su línea me dicen que como no les consta que no pueden hacer nada.

 

Tras poner varias quejas a las que no he recibido respuesta y llamar cada día para solicitar el traslado, hoy de pronto sí les aparece la calle pero me dicen que el número no. Me piden un número de teléfono de un vecino para poder solicitar el traslado.  Cuando consigo la información que me piden me dicen que no hace falta porque no hay pares disponibles.

 

Resumiendo, llevo casi un mes tratando de trasladar mi línea. Cada día llamo con mucha paciencia para tratar de hacer la gestión pero o bien me encuentro con el operador que me dice que sí, que no hay problema y luego no me lo gestiona o bien me ponen un impedimento cada día diferente. El caso es que ya hay gente viviendo en la antigua dirección que por un lado pueden pinchar su teléfono y generarme a mí gastos y por otro recibo quejas de ellos a diario porque a su vez quieren trasladar su línea y no pueden.

 

Mencionar también que internet es vital para mi trabajo y está situación me está generando mucho gasto ya que tengo que estar contratando bonos de internet por el móvil para poder tener acceso.

 

¿Podríais ayudarme con mi problema? Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
329 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenida a la Comunidad RaquelMorate

 

Para poder revisar el caso, nos puedes indicar por privado nombre y apellidos, NIF del titular y el número de la línea por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMorate

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
298 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaquelMorate

 

Vemos que se ha realizado el pedido previo para que la linea pueda ser trasladada por Movistar al domicilio que nos indicas. Te llamarán para hacer una grabación de una gestión que se llama inhabilitación de la preasignación, de esta forma Movistar podrá hacer el traslado de tu linea, ya que aunque la linea es de Movistar, lo servicios los estaba facilitando otro proveedor a través de cobertura indirecta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
282 Visitas
RaquelMorate
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me han llamado esta mañana por una encuesta insatisfactoria que di a una operadora. Han estudiado mi caso y me han dicho lo mismo que me comentas. La verdad es que no entiendo muy bien cual es el motivo para tener que hacer esta grabación ya que el mantenimiento de línea siempre se lo he pagado a Movistar por lo que la línea es suya y  no del otro operador.

 

El caso es que me han dicho que tenía que hacer esta grabación para poder solicitar el traslado, y que la gestión llevaría una semana. Adicionalmente me han comentado que no había pares en la nueva dirección por lo que tampoco podría realizar por el momento el traslado. Dada la situación he decidido solicitar la baja de la línea pero mi sorpresa ha sido que me han dicho que tampoco la podía tramitar hasta que la línea no fuera de Movistar. De nuevo mi sorpresa ya que estoy pagando el mantenimiento a una empresa que me dice que la línea no es suya.

 

Finalmente he hecho la grabación que me pedían aunque tenga que esperar otra semana para poder seguir avanzando en este largo proceso. Afortunadamente la compañera del departamento de fidelización que me ha estado atendiendo toda la mañana me ha dicho que mientras se tramita el cambio va a intentar solicitar si es posible que se pongan nuevos pares para que pueda trasladar mi línea. ¿Podéis informarme si esto es posible y si tenéis posibilidad de agilizarlo? Gracias

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 9
273 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaquelMorate

 

Efectivamente veo que se ha realizado la grabación y el pedido sigue su curso para que podamos acceder a la linea por completo. En cuanto a la petición de ampliación de pares, yo no puedo ver la gestión de la compañera de fidelización, por lo que en este punto no puedo informar de como se resuelve. Sigo pendiente de la tramitación que está pendiente y te informo de lo como va avanzando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
260 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaquelMorate

 

La linea de teléfono fijo ya está en Movistar, ya puedes solicitar la gestión que desees.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
246 Visitas
RaquelMorate
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias, ayer llamé al 1004 para informarme y me confirmaron que ya era de Movistar. Por el momento no puedo solicitar el traslado porque en el nuevo domicilio no hay pares libres. ¿Es posible que Movistar ponga nuevos? Gracias

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
233 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaquelMorate

 

Me temo que es una cuestión que puede solicitarse, lo planes de ampliación de las centrales, no son solicitados por los clientes o por lo moderadores de la comunidad, podemos hacer el pedido y ver como lo resuelven, pero no podemos pedir que se amplíen los pares.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
231 Visitas