Hola!
Me he cambiado de domicilio y también de ciudad (pero en la misma provincia) y pedí hace un mes el traslado de domicilio (el fijo, fibra óptica y movistar TV). No me importa perder el número de teléfono, no lo uso.
Tras multitud de llamadas, en el 1004 me dicen que la solicitud está puesta y "cancelada" 4 veces, porque hay alguna incidencia, pero no saben cuál es. No es movistar quien lo cancela sino los instaladores.
Hemos comprovado la cobertura de fibra óptica, y es correcta.
Hemos comprovado la dirección, y es correcta.
A alguien más le ha pasado?
En el 1004 me dicen "paso una nota" todas las veces, vuelven a poner la solicitud, pero se vuelve a cancelar y nadie me avisa.
Llevo casi un mes en el nuevo piso, sin fijo, fibra ni movistar TV (y pagando religiosamente la cuota mensual...)
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @salaxavi
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @salaxavi
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @salaxavi
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
por fin lo han solucionado.
SOLO han tardado 5 SEMANAS Y MEDIA en hacer el traslado de domicilio, y unas 30 o 40 llamadas al 1004.
Gracias por Movistar por un servicio tan ágil (modo irónico).
Ahora voy a reclamar que por lo menos la cuota de un mes de fibra, telefono y movistar tv me la devuelvan, además de los GB extras contratados en mis dos móviles por el hecho de no tener internet en casa durante tanto tiempo. Espero tener suerte por lo menos recuperando este dinero por un servicio que no he recibido.
Hola @salaxavi
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+