Traslado de domicilio - sin noticias

Bukran
Yo probé el VDSL
Traslado de domicilio - sin noticias

Buenas tardes, 

 

La semana pasada solicité un traslado de línea con motivo de una próxima mudanza. Me informaron de que el proceso tiene un tiempo estimado de 15-20 días pero, salvo una confirmación del coste, no he tenido noticias de Movistar. 

 

Me gustaría poder ajustar la visita del técnico lo máximo posible a la mudanza para no perder días de acceso a Internet. Llamé al 1004 pero no supieron darme más información. ¿Hay alguna manera de concertar la cita y quedarme tranquilo?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.436 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bukran

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la dirección de traslado y un teléfono de contacto. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.397 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL

Hola, no puedo responder por privado y tampoco encuentro dónde habilitarlo.

 

ErrorMovistar.png

 

Mensaje 3 de 12
1.393 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

El enlace que ponen los moderadores para enviarles un privado, tarda mucho en cargar.

Es mucho más rápido pinchar sobre el nombre del moderador y después sobre "Enviar un mensaje"

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 4 de 12
1.384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bukran

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.358 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 6 de 12
1.357 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL

Sigo sin saber nada. A partir del próximo jueves 23 estaré pagando por tener internet y TV en un domicilio en el que ya no vivo. ¿Será luego sencillo reclamar la factura?

Mensaje 7 de 12
1.325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bukran

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bukran,

 

Comprobamos que han contactado contigo y consta una cita para el día de hoy, ¿nos puedes confirmar si es así y si ha acudido el técnico a tu domicilio?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.291 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por el interés.

 

Efectivamente, en seguida se pusieron en contacto conmigo para la visita del técnico. Vino el sábado 25 y no pudo completar la instalación. Ha venido hoy 27 y tampoco ha podido.

 

Nadie de Movistar me ha confirmado lo que pasa pero como sé algo del tema voy a hacer una suposición a ver si le sirve a alguien en el futuro: cuando yo solicité el traslado (semana del 06/07) no había pares de fibra disponibles en el edificio. Cuando ya los ha habido, me enviaron el número de solicitud de traslado (día 21) y así empiezan a contar más tarde los 15 días en los que tiene que hacerse efectivo.

 

El sábado no estaban dados de alta en el sistema los nuevos puntos de fibra. Hoy sí lo están pero no llega señal. La descoordinación es constatable.

 

Ahora me faltaría averiguar si a los vecinos que han contratado con otras operadoras, que también se conectan al armario de fibra de Movistar, sí se lo resuelven en el día y si van a tener la desfachatez de cobrarme el traslado.

Mensaje 10 de 12
1.286 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL

Fin del traslado ayer, día 28.

 

Mensaje 11 de 12
1.252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Bukran

 

   Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.245 Visitas