Buenas tardes,
La semana pasada solicité un traslado de línea con motivo de una próxima mudanza. Me informaron de que el proceso tiene un tiempo estimado de 15-20 días pero, salvo una confirmación del coste, no he tenido noticias de Movistar.
Me gustaría poder ajustar la visita del técnico lo máximo posible a la mudanza para no perder días de acceso a Internet. Llamé al 1004 pero no supieron darme más información. ¿Hay alguna manera de concertar la cita y quedarme tranquilo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bukran
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con la dirección de traslado y un teléfono de contacto.
Saludos
Margarita
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Hola, no puedo responder por privado y tampoco encuentro dónde habilitarlo.
Editado 17-07-2020 12:28
Editado 17-07-2020 12:28
El enlace que ponen los moderadores para enviarles un privado, tarda mucho en cargar.
Es mucho más rápido pinchar sobre el nombre del moderador y después sobre "Enviar un mensaje"
Hola @Bukran
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Sigo sin saber nada. A partir del próximo jueves 23 estaré pagando por tener internet y TV en un domicilio en el que ya no vivo. ¿Será luego sencillo reclamar la factura?
Hola @Bukran
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Bukran,
Comprobamos que han contactado contigo y consta una cita para el día de hoy, ¿nos puedes confirmar si es así y si ha acudido el técnico a tu domicilio?. Quedamos a la espera y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola, muchas gracias por el interés.
Efectivamente, en seguida se pusieron en contacto conmigo para la visita del técnico. Vino el sábado 25 y no pudo completar la instalación. Ha venido hoy 27 y tampoco ha podido.
Nadie de Movistar me ha confirmado lo que pasa pero como sé algo del tema voy a hacer una suposición a ver si le sirve a alguien en el futuro: cuando yo solicité el traslado (semana del 06/07) no había pares de fibra disponibles en el edificio. Cuando ya los ha habido, me enviaron el número de solicitud de traslado (día 21) y así empiezan a contar más tarde los 15 días en los que tiene que hacerse efectivo.
El sábado no estaban dados de alta en el sistema los nuevos puntos de fibra. Hoy sí lo están pero no llega señal. La descoordinación es constatable.
Ahora me faltaría averiguar si a los vecinos que han contratado con otras operadoras, que también se conectan al armario de fibra de Movistar, sí se lo resuelven en el día y si van a tener la desfachatez de cobrarme el traslado.
Hola @Bukran
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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