Hicimos traslado de domicilio el 22 de agosto y desde entonces esperando que me cambien decodificador y router porque el técnico nos indicó que el primero estaba obsoleto y el segundo averiado. No tenemos cobertura de wifi más allá de 2 metros y no podemos ver una película entera porque se para la imagen. He llamado unas 20 veces al 1004 y no me han dado solución. Hoy en el servicio de asistencia técnica y tras acceder a pagar por el router me dicen que hay una incidencia interna con nuestra línea que no les permite cambiar el router.
Estoy indignada. Pagando 150 euros al mes me parece una vergüenza el servicio ofrecido.
Hola @alepardo7 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisar tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija y dirección completa del nuevo domicilio) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-09-2019 9:48
Editado 27-09-2019 9:48
Hola @alepardo7
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alepardo7
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alepardo7
Tienes la opción de solicitar el Descodificador UHD, autoinstalable por 30€ (IVA incluido) o bien con instalación por 80€ (IVA incluido). Si lo necesitas, podemos generarte el pedido.
Para tratar la incidencia técnica, es necesario que abras un hilo en Soporte Técnico, o si prefieres, movemos éste para que los compañeros puedan ayudarte.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos han cambiado el descodificador de forma gratuita. Cuando desde la comunidad movistar me indican que lo compre. Me parece una vergüenza increíble el asesoramiento... Seguimos con el [....] e intentando engañar y callar las bocas de los clientes.
Llevamos desde el día 22 de agosto con problemas con la wifi que nadie nos ha llamado y nos ha dado solución ni nos han dicho que están en ello ni si lo van a arreglar o no.
No tenemos cobertura de wifi más allá de 2 o 3 metros del aparato. Hemos solicitado el cambio de aparato de la wifi accediendo al pago, pero eso tampoco es posible ahora parece ser que se ha producido un error interno en el cierre de la solicitud del traslado
Resumen clientes de movistar desde hace 16 años. Pagando religiosamente las facturas no baratas precisamente y para una solicitud que realizamos en 16 años nos encontramos con esta situación.
Me parece increíble y me iría de la compañía. Pero como esto es una mafia y un monopolio de vergüenza habrá que aguantarse. Seguimos a la espera de alguna respuesta
Hola @alepardo7
Dado que persiste el problema técnico, procedemos a mover tu hilo a los compañeros de soporte, para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alepardo7
He realizado unas pruebas a su router y desco, compruebe cuando pueda que tal le funciona ahora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La solución no es esa. Quiero que me cambien el aparato de la wifi. De verdad es tan difícil???? Este nos lo ha dicho el técnico del traslado y lo vivimos diariamente esta obsoleto y funciona mal. Es un problema físico.
Realmente cada día me impacta más lo que me decís
Hola @alepardo7
En ese caso he abierto una incidencia para que el mensajero le envié un router nuevo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alepardo7
He comprobado que la incidencia esta cerrada.
¿Le han podido enviar el router nuevo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alepardo7
No he recibido respuesta a mi pregunta.
¿Tiene solucionada la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Ha sido resuelta.
Me parece increíble que desde aquí se resuelva y llamando al 1004 y 1002 no.
Gracias por las gestiones
Hola @alepardo7
Siento que no se lo hayan podido resolver antes .
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es