Traslado de dos lineas por cambios de domicilio

PapaPig
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de dos lineas por cambios de domicilio

Hola buenos días,

Próximamente necesitaré trasladar dos líneas (con sus respectivos fusión etc) por dos cambios de domicilio.

La mejor manera que creo que lo puedo explicar es:

Línea 1 - cambiaría del domicilio A al domicilio B.

Línea 2 - cambiaría del domicilio B al domicilio C.


Es muy probable que el cambio de la 1 se haga antes de la 2, eso quiere decir que durante un tiempo, no más de un mes con toda seguridad, coincidirían dos líneas (+ fijos, Internet, Fusiones etc) en un mismo domicilio, con lo cual me gustaría saber qué opciones hay (por ejemplo si una de las dos líneas fijas + su Fusión y su Internet puede quedar suspendida durante un tiempo), teniendo en cuenta que los móviles de ambos contratos tienen que seguir operativos.

Gracias. No sé si me he explicado bien ......

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PapaPig,

 

En principio supongo que las líneas estarán a nombre de diferentes titulares si las dos son fusión, ¿ Es cobre o fibra? siempre que la tecnología lo permita puedes permanecer con dos líneas en un mismo domicilio, dos rosetas puedes tenerlas sino existe inconveniente a la hora de pasar el cableado por el macarrón.

Existe también la opción de suspensión temporal pero en todo caso sería solo de la línea de voz, tendrías que dar de baja internet o tv si tienes. Si realizas cambios o desfusionas, en las líneas móviles se aplicará una tarifa diferente a la fusión.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
PapaPig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes Ana,

 

Efectivamente son dos Fusión, con dos titulares diferentes. Ambas son Fibra.

 

Supongo que la mejor opción sería dar de baja una de las Fusiones (que sería la del domicilio "B" que se marcha al "C") y entiendo que la tarifa  de los móviles cambiaría pero con suerte serían solamente un par de semanas, como mucho.

 

Como creo que ya está bastante perfilada la operación, ¿podrías por favor indicarme todos los pasos a seguir, en el orden correcto, para poder hacerlo todo? Incluido cómo haría el dar de nuevo el alta de la Fusión que se desactivará, supongo que acercándome a cualquier tienda y solicitando una fusión nueva  pero me gustaría confirmación de que sería así.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PapaPig

 

Para gestionar la baja tienes que contactar telefónicamente con el 1004, en cuanto la gestión de traslado o nuevo alta podemos realizarla desde aquí. Al dar de baja fusión debes asociar tus móviles a un nuevo contrato activo, echa un vistazo a este enlace en el que tienes disponible todas nuestras tarifas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas