Traslado de fibra a vdsl 30

Phrancis
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de fibra a vdsl 30
Buenas noches.

Debido a un cambio de domicilio tengo que trasladar la línea. El tema esta que la chica qué ha atendido no le ha sabido decir seguro si me mantendrán el número (el domicilio esta en la misma provincia que el actual) Le he preguntado por la permanencia y ella me ha dicho que como ya soy cliente no debería estar sujeto a ninguna permanencia.

Eso sería demasiado bonito para ser verdad debido a mis experiencias anteriores con movistar. Me resulta raro porque aunque mantenga el número, el producto de internet es diferente, por lo que estaría haciendo otro contrato y eso suele acarrear permanencia.

Alguien sabe si realmente tendré que firmar 1 año más?

Últimamente todo lo que contrato lo hago con la condición de no estar atado a una permanencia, por eso me di de alta de fibra. Pero al domicilio que voy no hay otra compañía que me ofrezca adsl (decente, porque Vodafone si ofrece) y no se que tal es el vdsl 30.

Saludos y muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
705 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿La línea de voz la tienes por cobre verdad?.

 

Si no tienes permanencia (Lo puede aclarar un moderador), yo daría de baja la FTTH dejando sola la línea de cobre, de la cual harías el traslado a la nueva vivienda.

 

Inconveniente: Indicas que está en la misma provincia la nueva vivienda, por lo tanto no indicas que este en la misma población, y si así es, hay que olvidar mantener el mismo número.

 

Respecto al nuevo domicilio, si está en otra población distinta, yo optaria por alta nueva ya que es más rápido, y aquí tienes las promociones del VDSL, que si se coge el precio en promoción conlleva permanencia:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ficha/movistar-adsl-velocidad-20mb

Mensaje 2 de 4
694 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

HOla,

Muevo el hilo a un foro donde seguro que os pueden ayudar mejor Emoticono feliz

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
670 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Phrancis,

 

Si te dieras de baja si se te penalizaría, pero en tu caso es un traslado y si sigues con el acceso a Internet con fibra o con vdsl no se tiene que cobrar penalización se cambie o no de numero de teléfono, si me das tus datos en un privado miro si te van a cambiar de numero y luego tu decides ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
609 Visitas