Traslado de fibra accidentado y sin respuesta.

javaque
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de fibra accidentado y sin respuesta.
Buenas tardes.
Hace dos años sufrí un traslado de línea desde Barcelona a Las Palmas cuyo resultado fue la pérdida de mi número de móvil y tres meses sin servicio.
Ahora se presenta casi la misma situación pero el traslado es a la misma ciudad, Las Palmas y a un código postal vecino.
Este Lunes pasado día 27 y con mis equipos en el nuevo domicilio espero al técnico el cual al llegar y hacer las comprobaciones me indica que no puede instalar ya que no puede "timbrar" la fibra al negarse el conserje del edificio y por orden del administrador del edificio.
Llamo el mismo Lunes y hago una reclamación al 1004.
Problema que podría resolverse con ganas pero a día de hoy, Jueves y tras tres llamadas mas a atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada al respecto por haber una reclamación abierta. Sigo sin línea, sin conexión a Internet. Hace dos años tardaron un mes en contestar mi primera reclamación.
¿ Debo esperar de nuevo tanto tiempo?
Movistar no me da contestación y necesito tanto por trabajo como por estudios conexión a la red.
Tal vez la manera de funcionar es a través de reclamaciones o denuncias por falta de atención al cliente.
Necesito una solución no, me es imprescindible.
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javaque
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Gracias por la respuesta.
En este momento están los técnicos instalando la fibra y gracias a su buena voluntad.
El malestar era por la falta de atención.
Gracias de todos modos.
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