Hola @Franjess
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Puedes elegir entre las dos opciones, si eliges trasladar la línea puedes solicitarlo desde este aquí.
De esta forma tienes que llevarte los equipos al nuevo domicilio y el técnico concertará contigo una cita para realizar la instalación.
Pero si no te importa cambiar el número de teléfono puedes solicitar una baja a través del 1004 y alta nueva con la que te instarán nuevos equipos, y en este caso tendrías que devolver los actuales cuando tengas la baja realizada en 15 días.
Si tienes cualquier otra duda nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Franjess
De acuerdo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram