Traslado de fusion por mudanza

Franjess
Más integrado que la RDSI
Traslado de fusion por mudanza
Hola mi nombre es Fran, en breve me mudo de Barcelona a un pueblo de la perifèria. Mi duda es que yo tengo contratado fibra 600 con fusion premium+ y 2 lineas de móvil y me gustaría saber cuales son los pasos que tengo que realizar, si me tengo que dar de baja y alta en el nuevo domicilio o simplemente es un traslado de linea. No me importa si mantengo el mismo numero o no.
Y otro tema es si los aparatos los tengo que devolver o utilizo los mismos ya que en la nueva vivienda quiero hacer una instalación mas amplia con 3 aparatos para ver la Tv y el nuevo deco que soporta Netflix y ampliar a 4 líneas de movil.
Gracias y un placer pertenecer esta comunidad
Mensaje 1 de 4
342 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjess

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes elegir entre las dos opciones, si eliges trasladar la línea puedes solicitarlo desde este aquí.

 

De esta forma tienes que llevarte los equipos al nuevo domicilio y el técnico concertará contigo una cita para realizar la instalación.

 

Pero si no te importa cambiar el número de teléfono puedes solicitar una baja a través del 1004 y alta nueva con la que te instarán nuevos equipos, y en este caso tendrías que devolver los actuales cuando tengas la baja realizada en 15 días.

 

Si tienes cualquier otra duda nos indicas.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Franjess
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la información, optaré por darme de baja asi me pongo aparatos nuevos.
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Franjess

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas