Muy buenas,
estoy creando este mensaje para ver si por aquí se puede agilizar un poco más este asunto...
La última semana de abril pedí el traslado de Movistar, ya que me he mudado (a Madrid) y estamos a 27 de mayo y aún sigo esperando...
Llevo una semana llamando a información y lo único que pueden hacer es poner una reclamación con el mensaje de Urgente pero por lo que parece no sirve de mucho. Entiendo lo de la huelga de técnicos, pero está apunto de cumplirse un mes desde la petición y esto es bastante indignante...
Necesito internet para trabajar, ya que me dedico al tema web y "gracias" a esta situación estoy a punto de consumir todos los datos de mi móvil.
Por favor, necesito una solución ya.
Saludos y gracias.
Me parece un poco de mal gusto que vea los demás mensajes de la gente contestados y el mío no...
Me alegro por ellos porque seguramente también tendrán quejas urgentes, pero por favor no me ignoréis.
Saludos.
hueste escribió:
Puede ser soporte técnico banda ancha o fibra.
Te tienen que hacer instalacion en el nuevo domicilio
Muchas gracias por tu ayuda hueste. Probaré en esos foros.
Saludos.
Hola @benjasHu,
En primer lugar, te pido disculpas por la demora en responderte.
Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono sobre el que haces la consulta.
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
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Hola @benjasHu
He comprobado que no has enviado los datos , para realizarte la comprobación que nos solicitabas , procedo a cerrar el hilo y si necesitas algo, puedes abrir un hilo nuevo.
Saludos
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Pues hombre, no está mal la contestación 10 días después...
Si quieres puedes cerrar el hilo porque la semana pasada me cambié a Vodafone y parece que va todo más rápido.
Saludos.
Hola @benjasHu,
Lamento mucho la decisión que has tomado, sólo pedirle disculpas por todo lo ocurrido e informarle que dejamos registrada su queja para seguir mejorando.
Agradecemos tu confianza y ponemos a su disposición la web www.movistar.es para futuras consultas.
Saludos
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