Traslado de internet eterno!

benjasHu
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de internet eterno!

Muy buenas,

 

estoy creando este mensaje para ver si por aquí se puede agilizar un poco más este asunto...

 

La última semana de abril pedí el traslado de Movistar, ya que me he mudado (a Madrid) y estamos a 27 de mayo y aún sigo esperando...

 

Llevo una semana llamando a información y lo único que pueden hacer es poner una reclamación con el mensaje de Urgente pero por lo que parece no sirve de mucho. Entiendo lo de la huelga de técnicos, pero está apunto de cumplirse un mes desde la petición y esto es bastante indignante...

 

Necesito internet para trabajar, ya que me dedico al tema web y "gracias" a esta situación estoy a punto de consumir todos los datos de mi móvil.

 

Por favor, necesito una solución ya.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 11
404 Visitas
10 RESPUESTAS 10
benjasHu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola?? Alguien que conteste por favor???

Mensaje 2 de 11
386 Visitas
benjasHu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola????

Mensaje 3 de 11
364 Visitas
benjasHu
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece un poco de mal gusto que vea los demás mensajes de la gente contestados y el mío no...

 

Me alegro por ellos porque seguramente también tendrán quejas urgentes, pero por favor no me ignoréis.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 11
353 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@benjasHu buenas a lo mejor no estas en el adecuado post y tarde un poco en contestar un moderador y te mueva el hilo alguno que se de cuenta. Yo no se cual es el correcto, pero en facturas y contratos no creo. Despliega un menú a la izquierda arriba y mira el foro correcto
Un saludo y suerte 😉
Mensaje 5 de 11
349 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Puede ser soporte técnico banda ancha o fibra.
Te tienen que hacer instalacion en el nuevo domicilio
Mensaje 6 de 11
347 Visitas
benjasHu
Mi vida cambió con el ADSL

hueste escribió:
Puede ser soporte técnico banda ancha o fibra.
Te tienen que hacer instalacion en el nuevo domicilio

Muchas gracias por tu ayuda hueste. Probaré en esos foros.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
345 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @benjasHu,

 

 

En primer lugar, te pido disculpas por la demora en responderte.

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con los datos que te indico a continuación:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de teléfono sobre el que haces la consulta.



Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



Salu2 Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
333 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benjasHu

 

 

He comprobado que no has enviado los datos , para realizarte la comprobación que nos solicitabas , procedo a cerrar el hilo y si necesitas algo, puedes abrir un hilo nuevo.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
305 Visitas
benjasHu
Mi vida cambió con el ADSL

Pues hombre, no está mal la contestación 10 días después...

 

Si quieres puedes cerrar el hilo porque la semana pasada me cambié a Vodafone y parece que va todo más rápido.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
303 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @benjasHu,

 

Lamento mucho la decisión que has tomado, sólo pedirle disculpas por todo lo ocurrido e informarle que dejamos registrada su queja para seguir mejorando.

Agradecemos tu confianza y ponemos a su disposición la web www.movistar.es para futuras consultas.

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
292 Visitas