Traslado de línea, ADSL y Imagenio a un nuevo domicilio

trantor2312
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea, ADSL y Imagenio a un nuevo domicilio

El día 3/12 solicité el traslado de línea (manteniendo número de teléfono), ADSL y Imagenio a mi nuevo domicilio. Me dijeron que me podía llevar todos los aparatos al nuevo domicilio al hacer la mudanza, que en un máximo de 15 días vendría un técnico a hacerme la instalación. Hoy me ha llamado diciéndome que vendrán de una mensajería a recoger el deco de Imagenio, y que el técnico que realice la instalación traerá otro. ¿Realmente es este el proceso habitual? ¿Qué sentido tienen que me traigan un deco si ya tengo uno? Toda la historia me ha parecido bastante rara.

Mensaje 1 de 8
1.033 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trantor2312:

 

Lo primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Lo que te han comentado es correcto. Disponiendo de Imagenio, para trasladar la línea, lo primero es darlo de baja (No se puede trasladar línea, ADSL e Imagenio a la vez). En el momento que esté la baja de Imagenio, se gestiona el traslado conjunto de la línea y ADSL. Si la Central es la misma, se te mantendrá el número.

Salu2

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
987 Visitas
trantor2312
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la bienvenida y la pronta respuesta. El sistema me parece poco práctico desde la óptica del cliente, ya que te obliga a estar en casa en dos momentos (recogida e instalación) en vez de uno, pero si es lo que hay, ¡qué le haremos!

 

Por cierto, ¿este procedimiento de baja y posterior nueva alta implica que en Imagenio tendré las mismas condiciones de un nuevo cliente, es decir, precio promocional y período de permanencia?

Mensaje 3 de 8
977 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trantor2312:

 

Imagenio, se gestiona una baja porque no se puede trasladar  y en el nuevo domicilio un alta nueva con la oferta o precio que exista en ese momento. Permanencia, no ha habido en Imagenio. En ADSL sí, pero no en Imagenio. La permanencia está vinculada al ADSL. Al hacerse traslado conjunto, se mantendrá la permanencia y oferta en el ADSL que disponía.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
957 Visitas
trantor2312
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Gracias por la aclaración.

Mensaje 5 de 8
940 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

A tí.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
923 Visitas
trantor2312
Mi vida cambió con el ADSL

Otra pregunta: me hablaron de 15 días para completar el traslado, ¿estos se cuentan desde que hice la solicitud (3/12) o desde que me recogieron el equipo  de Imagenio (11/12)? El hecho es que el lunes se cumplirán los 15 días sin teléfono ni internet en casa (a esta hora no me han avisado de cuando me vendrán a hacer la instalación), y la verdad es que se echa en falta.

Mensaje 7 de 8
890 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trantor2312:

 

Los 15-20 días de traslado de una línea son desde que dispones dicha línea con ADSL, o sea, después de recogerte el desco, te habrán gestionado el traslado. Se cuenta a partir de dicho día. Mándame tus datos por privado para ver como está la solicitud.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
704 Visitas