El día 3/12 solicité el traslado de línea (manteniendo número de teléfono), ADSL y Imagenio a mi nuevo domicilio. Me dijeron que me podía llevar todos los aparatos al nuevo domicilio al hacer la mudanza, que en un máximo de 15 días vendría un técnico a hacerme la instalación. Hoy me ha llamado diciéndome que vendrán de una mensajería a recoger el deco de Imagenio, y que el técnico que realice la instalación traerá otro. ¿Realmente es este el proceso habitual? ¿Qué sentido tienen que me traigan un deco si ya tengo uno? Toda la historia me ha parecido bastante rara.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @trantor2312:
Lo primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Lo que te han comentado es correcto. Disponiendo de Imagenio, para trasladar la línea, lo primero es darlo de baja (No se puede trasladar línea, ADSL e Imagenio a la vez). En el momento que esté la baja de Imagenio, se gestiona el traslado conjunto de la línea y ADSL. Si la Central es la misma, se te mantendrá el número.
Salu2
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Gracias por la bienvenida y la pronta respuesta. El sistema me parece poco práctico desde la óptica del cliente, ya que te obliga a estar en casa en dos momentos (recogida e instalación) en vez de uno, pero si es lo que hay, ¡qué le haremos!
Por cierto, ¿este procedimiento de baja y posterior nueva alta implica que en Imagenio tendré las mismas condiciones de un nuevo cliente, es decir, precio promocional y período de permanencia?
Hola @trantor2312:
Imagenio, se gestiona una baja porque no se puede trasladar y en el nuevo domicilio un alta nueva con la oferta o precio que exista en ese momento. Permanencia, no ha habido en Imagenio. En ADSL sí, pero no en Imagenio. La permanencia está vinculada al ADSL. Al hacerse traslado conjunto, se mantendrá la permanencia y oferta en el ADSL que disponía.
Salu2
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A tí.
Salu2
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Otra pregunta: me hablaron de 15 días para completar el traslado, ¿estos se cuentan desde que hice la solicitud (3/12) o desde que me recogieron el equipo de Imagenio (11/12)? El hecho es que el lunes se cumplirán los 15 días sin teléfono ni internet en casa (a esta hora no me han avisado de cuando me vendrán a hacer la instalación), y la verdad es que se echa en falta.
Hola @trantor2312:
Los 15-20 días de traslado de una línea son desde que dispones dicha línea con ADSL, o sea, después de recogerte el desco, te habrán gestionado el traslado. Se cuenta a partir de dicho día. Mándame tus datos por privado para ver como está la solicitud.
Salu2
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