Traslado de línea Movistar Fusión (con cambio de provincia) info adicional

bibendoom
Yo probé el VDSL
Traslado de línea Movistar Fusión (con cambio de provincia) info adicional

Buenas,

 

Ya me contestaron en su día que el traslado de línea en distinta provincia era compatible con MF y sin coste.

la duda que tengo ahora es si para hacer el traslado es necesario traerse el módem o se pone uno nuevo en la nueva localización.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
819 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @bibendoom

 

En efecto el traslado de línea es totalmente compatible con Movistar Fusión.

Sobre tu duda te diré que si lo que vas a trasladar es línea y ADSL en donde se te va a respectar el número  es necesario que te lleves el router que dispones actualmente.

Si por el contrario fueses a hacer un alta de nueva línea con ADSl por cambiarte de provincia y no interesarte el traslado al no respetarse tu número , en éste caso se te facilitaría uno nuevo ya que a fin de cuentas es una nueva contratación de servicio.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
800 Visitas
bibendoom
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Es un traslado con cambio de provincia, por lo que el número no se va a respetar, pero entiendo que sigue siendo un traslado (al menos para mi) otra cosa es que internamente se trate como una baja y alta. Lo digo sobre todo, porque el traslado es gratuito y la baja y alta supone incumplir permanencia.

 

Con esto, me sigue quedando la duda de si es necesario traer el router, en este caso.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 5
791 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bibendoom

 

Te comento. El router que dispones ahora es tuyo y no vas a tener que entregarlo.

Por otra parte  al generarse un traslado en donde hay que hacer baja-alta por ser en  diferente provincia, se te entregaría un nuevo router.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
779 Visitas
bibendoom
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

Mensaje 5 de 5
775 Visitas