Traslado de línea Provisional en el mimo edificio

joselisio
Yo probé el VDSL
Traslado de línea Provisional en el mimo edificio

Hola, dentro de un mes y medio voy a hacer obras en mi domicilio y necesito el traslado de linea provisionalmente hasta la finalización de las mismas.

El nuevo domicilio a mover la línea es en el mismo edificio tres plantas más abajo, que actualmente dispone de instalación de fibra con Movistar. Mi pregunta es como debo solicitarlo, con cuanto tiempo , y si tiene algún coste. Naturalmente cuando acaben las obras, trasladaría de nuevo la línea al domicilio actual. Gracias por su contestación,, he llamado al 1004  y Me han aclarado poco.

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselisio

 

En este enlace dispones de toda la información sobre los traslados, es gratuito, los pedidos se gestionan todos con un plazo de 25/30 días pero suelen cumplimentarse antes, el técnico contactaría contigo para concertar una cita. Cuando terminen las obras puedes solicitar de nuevo el traslado al domicilio actual sin coste.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
joselisio
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, imagino que en el traslado provisional se incluye Movistar television, .¿es  así no?

 

saludos

Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselisio

 

El traslado se realiza con el mismo producto que tiene el cliente a no ser que en el nuevo domicilio haya cobertura de fibra.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
joselisio
Yo probé el VDSL

Hola , si, en el domicilio provisional hay cobertura de fibra de Movistar.

eso cambia algo para que se migre todo? No entiendo

 

gracias

Mensaje 5 de 6
326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joselisio

 

El traslado se realiza con todo lo que tengas en ese momento y en la tecnología que esté disponible en el domicilio, siempre prevalece la fibra, por lo que si hay fibra te realizan el traslado y te instalan fibra, si luego vas a otro domicilio definitivo y no hay fibra te volverán a realizar el traslado con todo lo que tienes en cobre o la tecnología disponible.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas