Traslado de línea - Vacile máximo

DannyCall
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea - Vacile máximo
El día 6 de este mes llamé para solicitar un traslado de línea, puesto que me iba a mudar de casa. Iluso de mí, que pese a las anteriores desavenencias con Movistar, decidí seguir con ellos y dejar todo como está, pensando que un Traslado de Línea sería lo más rápido.
Lo primero de todo, decir que al llamar y solicitar TRASLADO DE LÍNEA, me mantuvieron dos veces esperando más de 15 minutos, hasta q le harté y colgué. Por tanto, las siguientes veces he tenido que llamar y solicitar CAMBIO A PAQUETE PREMIUM para que instantáneamente me atienda un comercial. Malas prácticas y nulo interés por el cliente desde el minuto 0.
Tras poder hablar con alguien, me dijeron que el traslado tardaría 8- 10 días, por lo que mudandome como lo hice el día 15, estaría en tiempo de que se realizara a cabo. Bien.
El día 11 llamé para preguntar como iba la gestión, ya que en unos días me mudaba. Me dijeron que había habido algún tipo de problema y que mi traslado lo habían pasado a tramitación el día 6, pero que no se había hecho nada. Primera cagada de Movistar. A continuación me dijeron que me lo tramitarían de nuevo para hacer lo posible por que fuese lo más rápido posible.
El día 16 llamé de nuevo, ya mudado y sin Internet ni teléfono que sigo pagando. Me dijeron que el Traslado de línea estaba en trámite, que llevaba su tiempo (COSA QUE SABÍA Y POR LO QUE SOLICITÉ EL DÍA 6) y que lo iban poner como urgente, para que el miércoles o jueves contactaría conmigo el técnico para ir a instalar el servicio que, repito, sigo pagando.
Hoy, puesto que no me había llamado técnico alguno, he vuelto a llamar para saber el estado de la gestión. Tras decirles que me iba a dar de baja si no me llamaba ningún técnico para ir a instalarlo entre hoy y mañana, me han tomado llamado pocos minutos después para darme cita con el técnico. Ahora bien, la cita es para el próximo jueves como muy pronto, lo cual supone una mentira más por parte de Movistar y una semana más sin tener un servicio por el que, repito una vez más, sigo pagando.
Tras esta serie de despropósitos, Vaciles y dejadez, voy a dar de baja mi contrato con Movistar y me voy a otra compañía (ya que, en efecto, HAY OTRAS) a ver si hay suerte.
Diría que ha sido un placer tratar con vosotros, pero estaría mintiendo. Eso os lo dejo a vosotros que sois unos expertos.
Saludos.
Mensaje 1 de 3
406 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DannyCall :

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
363 Visitas
IsabelÁlvarezBarrio
Más integrado que la RDSI
Me parece que cuando alguien se queja por un mal servicio y un abuso por parte de una empresa, lo mínimo que se puede hacer es intentar solventar el problema para evitar que futuros clientes vean que os reís de ellos a la cara.

Es vergonzoso que pagando un servicio que no estáis dando por una negligencia vuestra, ya que lo habéis gestionado mal, solo digáis ese "gracias por participar" por respuesta. Menoss mal que todas mis reclamaciones tienen un código y se van a ir directas a la OCU en forma de denuncia.

Gracias a vosotros por ser tan canallas
Mensaje 3 de 3
354 Visitas