Traslado de línea a nuevo domicilio (Cambio de domicilio (traslado de productos contratados)

dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Traslado de línea a nuevo domicilio (Cambio de domicilio (traslado de productos contratados)
Buenas días,

Quisiera realizar el traslado de línea desde mi actual domicilio en la Avda. Ciudad de Barcelona (Madrid), a mi nueva casa sita en Plaza Reyes Magos (también es Madrid-28007).

Ahora ya estamos haciendo mudanza, es decir, sí o sí la línea hay que moverla cuanto antes (he esperado lo máximo posible, para así verme "casi" viviendo en la nueva casa y que no ocurriera lo que nos pasó en octubre/noviembre del año pasado), siento las prisas, el culpable he sido yo por esperar tanto.

Os agradecería muchísimo que lo gestionaseis.


Un saludo, David.
Mensaje 1 de 11
1.045 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap :

 

Para poder gestionar tu traslado, necesito, que si es posible, me envíes tus datos (DNI, teléfono, dirección completa a donde te trasladas, correo electrónico y móvil de contacto) por  mensaje privado .

 

Espero tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.033 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado, Plaza Reyes Magos.

Hay cobertura para Fibra, así que se puede gestionar el traslado a la misma modalidad de Fusión que tienes.

El número de pedido de traslado te lo he enviado por privado.

 

La fecha de baremo que nos aparece es para el 23/03/2015, así que lo normal es que te lo instalen antes.

 

En principio, tampoco habría problema en conservar el número fijo.

 

En cuanto al equipamiento, efectivamente, tanto ont, router y deco, tienes que llevártelos al nuevo domicilio.

 

Así que lo normal es que la próxima semana se ponga en contacto contigo el técnico para concertar la cita en el nuevo domicilio.

 

De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.025 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Buenos dias,

El servicio técnico se puso en contacto conmigo y el técnico ha ido esta semana a mi nueva casa.

En la nueva casa he centralizado todas las telecomunicaciones en una caja oculta, pues bien, me dijo el técnico que él podía conectar los equipos y hacer el trámite, pero que yo no lo tenía suficientemente acabado como para dejar los equipos "conectados" y comenzar a utilizarlos (lo que implicaría la perdida de servicio en la antigua casa y la imposibilidad de usarlos en la nueva).

Quedé verbalmente con el técnico en que se pasara el lunes siguiente (23 mar 2015), pero me genera la duda de si realmente se pasará, ya que no me ha llamado el servicio técnico para acordar la nueva visita (con rango horario ...).

¿Me podríais confirmar si el próximo lunes se pasará el técnico por mi nueva casa?


Gracias, David
Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 11
1.010 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado las notas de tu pedido, y efectivamente el técnico nos indica que ha concertado contigo la cita para el lunes 23/03/201515 de 09:00-10:00.

 

Así que se pasaría.

 

Espero que me confirmes que se ha pasado y ya funciona todo correctamente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.001 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

 

Hoy ha venido a mi nueva casa el técnico de movistar. Ha conectado la ONT y el router, comprobó que teléfono y TV funcionaran y cerró su incidencia.

 

Por mi parte, no estoy para nada de acuerdo con la velocidad que me está dando la conexión. He dejado sólo la ONT y el router para no tener más aparatos conectados (los dos switchs), conecto el portatil al router comtrend de movistar y la máxima velocidad que obtengo son 54,36 Mbps de bajada y 10,13 de subida (haciendo decenas de comprobaciones).

 

Creo que no está bien resuelto, y sí me gustaría recalcar que el técnico que ha venido, desde mi punto de vista ignorante, no venía preparado para hacer sus tareas (no tenía pilas su conector de fibra, ni conector a red, no tenía teléfono para comprobar....), supongo que le habían dicho que era una tarea más sencilla, no lo sé.

 

Estaré aquí cuando quieran venir a ponerme en funcionamiento la conexión.

 

 

Un saludo, David.

Mensaje 6 de 11
990 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap

 

En eso no podemos ayudarte, debes de contactar con el foro tecnico o llamar al 1004

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
980 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
No me podéis ayudar?????? Entonces?

No entiendo si es un problema de saturación de incidencias que os impiden realizar vuestro trabajo (si no es de este hilo, qué mínimo que una URL al hilo técnico o trasladarlo, ¿?), o simplemente hay que tener suerte con el moderador/comercial que te atiende, no lo sé, solo sé que tengo un problema
Mensaje 8 de 11
979 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap

 

Tu incidencia es tecnica, este es el foro  de comercial, por lo que no tenemos conocimientos tecnico y de hay que te indicara anteriormente que abrieras un hilo en formo tecnico.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
976 Visitas
dgranap
El WIFI me llevó al sofá
Pilar, el verbo abrir es sin hache.

Gracias, David
Mensaje 10 de 11
973 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgranap

 

Perdona, son las prisas

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
968 Visitas