Hola @dgranap :
Para poder gestionar tu traslado, necesito, que si es posible, me envíes tus datos (DNI, teléfono, dirección completa a donde te trasladas, correo electrónico y móvil de contacto) por mensaje privado .
Espero tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @dgranap :
Perdón por la espera.
He comprobado la cobertura para la dirección que me has facilitado, Plaza Reyes Magos.
Hay cobertura para Fibra, así que se puede gestionar el traslado a la misma modalidad de Fusión que tienes.
El número de pedido de traslado te lo he enviado por privado.
La fecha de baremo que nos aparece es para el 23/03/2015, así que lo normal es que te lo instalen antes.
En principio, tampoco habría problema en conservar el número fijo.
En cuanto al equipamiento, efectivamente, tanto ont, router y deco, tienes que llevártelos al nuevo domicilio.
Así que lo normal es que la próxima semana se ponga en contacto contigo el técnico para concertar la cita en el nuevo domicilio.
De todas formas, si tienes alguna duda, aquí estoy.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @dgranap :
Perdón por la espera.
He comprobado las notas de tu pedido, y efectivamente el técnico nos indica que ha concertado contigo la cita para el lunes 23/03/201515 de 09:00-10:00.
Así que se pasaría.
Espero que me confirmes que se ha pasado y ya funciona todo correctamente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas noches,
Hoy ha venido a mi nueva casa el técnico de movistar. Ha conectado la ONT y el router, comprobó que teléfono y TV funcionaran y cerró su incidencia.
Por mi parte, no estoy para nada de acuerdo con la velocidad que me está dando la conexión. He dejado sólo la ONT y el router para no tener más aparatos conectados (los dos switchs), conecto el portatil al router comtrend de movistar y la máxima velocidad que obtengo son 54,36 Mbps de bajada y 10,13 de subida (haciendo decenas de comprobaciones).
Creo que no está bien resuelto, y sí me gustaría recalcar que el técnico que ha venido, desde mi punto de vista ignorante, no venía preparado para hacer sus tareas (no tenía pilas su conector de fibra, ni conector a red, no tenía teléfono para comprobar....), supongo que le habían dicho que era una tarea más sencilla, no lo sé.
Estaré aquí cuando quieran venir a ponerme en funcionamiento la conexión.
Un saludo, David.
Hola @dgranap
En eso no podemos ayudarte, debes de contactar con el foro tecnico o llamar al 1004
Saludos
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Editado 26-03-2015 11:03
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Hola @dgranap
Tu incidencia es tecnica, este es el foro de comercial, por lo que no tenemos conocimientos tecnico y de hay que te indicara anteriormente que abrieras un hilo en formo tecnico.
Saludos
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Hola @dgranap
Perdona, son las prisas
Saludos
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