Hola,
He realizado ya varios traslados de línea en los últimos años y ahora me toca otra vez. Pero por las experiencias pasadas, me gustaría saber si puedo solicitarlo directamente por aquí, ya que tanto el 1004 como la app son infernales. Y también si se puede solicitar para una fecha aproximada (en este caso mediados de diciembre).
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-11-2021 21:23
Editado 29-11-2021 21:23
Hola @Voivoda
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, nº de fijo, dirección actual y nueva dirección de traslado y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda
Hemos realizado la solicitud de traslado. Te pasamos por privado el número de gestión. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la cita, si es antes de la fecha que nos indicas, puedes posponerla.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-11-2021 20:10
Editado 30-11-2021 20:10
Perfecto, he quedado ya con el instalador el día 15. Me gustaría mantener este tema aún sin darlo por "solucionado" hasta que todo esté en su sitio en la casa nueva.
Muchas gracias por la rápida gestión.
Hola @Voivoda
Gracias a ti por confiar y participar en la comunidad. Dejamos el hilo pendiente a petición tuya.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Voivoda
Tal y como te informamos vamos a mantener tu hilo abierto.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta cuando el técnico te realice la instalación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se puede cerrar el hilo ya que se ha realizado el traslado con éxito.
Tengo que decir que la interacción con el instalador ha sido absolutamente nefasta, pero una vez más gracias a este foro por la gestión y por mantener el hilo abierto.
Hola @Voivoda
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram