Traslado de línea a través de Comunidad Movistar

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Traslado de línea a través de Comunidad Movistar

Hola, 

 

He realizado ya varios traslados de línea en los últimos años y ahora me toca otra vez. Pero por las experiencias pasadas, me gustaría saber si puedo solicitarlo directamente por aquí, ya que tanto el 1004 como la app son infernales. Y también si se puede solicitar para una fecha aproximada (en este caso mediados de diciembre).

 

Muchas gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
569 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, nº de fijo, dirección actual y nueva dirección de traslado y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
548 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Privado enviado, muchas gracias ^^

Mensaje 3 de 10
513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Voivoda

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Hemos realizado la solicitud de traslado. Te pasamos por privado el número de gestión. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la cita, si es antes de la fecha que nos indicas, puedes posponerla.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
496 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Perfecto, he quedado ya con el instalador el día 15. Me gustaría mantener este tema aún sin darlo por "solucionado" hasta que todo esté en su sitio en la casa nueva. 

 

Muchas gracias por la rápida gestión. 

 

 

Mensaje 6 de 10
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Gracias a ti por confiar y participar en la comunidad. Dejamos el hilo pendiente a petición tuya.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Tal y como te informamos vamos a mantener tu hilo abierto. 

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta cuando el técnico te realice la instalación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
471 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Ya se puede cerrar el hilo ya que se ha realizado el traslado con éxito.

Tengo que decir que la interacción con el instalador ha sido absolutamente nefasta, pero una vez más gracias a este foro por la gestión y por mantener el hilo abierto.

Mensaje 9 de 10
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
436 Visitas