Traslado de línea a través de Comunidad Movistar

Traslado de línea a través de Comunidad Movistar

Hola, 

 

He realizado ya varios traslados de línea en los últimos años y ahora me toca otra vez. Pero por las experiencias pasadas, me gustaría saber si puedo solicitarlo directamente por aquí, ya que tanto el 1004 como la app son infernales. Y también si se puede solicitar para una fecha aproximada (en este caso mediados de diciembre).

 

Muchas gracias. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
153 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @Voivoda

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, nº de fijo, dirección actual y nueva dirección de traslado y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
132 Visitas

Privado enviado, muchas gracias ^^

Mensaje 3 de 10
97 Visitas

Hola @Voivoda

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Encarni



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
95 Visitas

Hola @Voivoda

 

Hemos realizado la solicitud de traslado. Te pasamos por privado el número de gestión. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar la cita, si es antes de la fecha que nos indicas, puedes posponerla.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
80 Visitas

Perfecto, he quedado ya con el instalador el día 15. Me gustaría mantener este tema aún sin darlo por "solucionado" hasta que todo esté en su sitio en la casa nueva. 

 

Muchas gracias por la rápida gestión. 

 

 

Mensaje 6 de 10
73 Visitas

Hola @Voivoda

 

Gracias a ti por confiar y participar en la comunidad. Dejamos el hilo pendiente a petición tuya.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
72 Visitas

Hola @Voivoda

 

Tal y como te informamos vamos a mantener tu hilo abierto. 

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta cuando el técnico te realice la instalación.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
55 Visitas

Ya se puede cerrar el hilo ya que se ha realizado el traslado con éxito.

Tengo que decir que la interacción con el instalador ha sido absolutamente nefasta, pero una vez más gracias a este foro por la gestión y por mantener el hilo abierto.

Mensaje 9 de 10
37 Visitas

Hola @Voivoda

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
20 Visitas