Traslado de línea: coste

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Traslado de línea: coste

Hola, este mensaje es realmente una continuación de este hilo (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Traslado-de-l%C3%ADnea-Cu%C3%A1ndo-dejo-... sólo que allí no he podido ya responder.

 

Estoy tratando de iniciar el proceso de traslado, toda una odisea considerando que nadie coge el teléfono, y mi duda es que en el momento en el que me instalaron la fibra óptica me comentaron que el primer traslado era gratuito. Sin embargo, no encuentro la manera de hacerlo en la web sin que me cueste 24€. ¿Existe esa manera?

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
1.204 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Santiroca
Yo probé el VDSL

la única opción que tienes es llamar a bajas 1004 y dar de baja todos los servicios. Y cuando estén de baja en dos días hábiles pedir el alta de nuevo en el nuevo domicilio que es gratuita. Alomejor te interesa eso porque sino te van a mantener el mismo número de fijo que tienes en la actualidad. A veces en bajas te lo pueden hacer gratuito el traslado pero pruebalo a ver. tambien puedes enviar un fax a baja.

 

El número de fax bajas que es: 902104132 .

  los siguientes datos:

  • DNI. (anverso y reverso)
  • Teléfono de la línea a dar de baja.
  • Móvil de contacto
  • Explicación motivo
  • A ver si explicando motivo te hacen el traslado gratis

Saludos,

Mensaje 2 de 13
1.181 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Antes que nada, gracias por contestar.

 

Me confirman vía Twitter que el precio del traslado son 24 euros. No obstante, tengo más dudas. En todo momento se habla de "línea de fijo", "número de fijo", etc. Yo no tengo teléfono fijo, ni intención de tenerlo. Tengo sólo la fibra óptica. ¿Cuándo hablamos de traslado y de esa baja/alta, hablamos de la fibra además de la línea de fijo... o es un proceso diferente?

 

PD: Fascinante por cierto que a las 12 de la mañana "estaban todos los agentes ocupados y con espera de más de 3 minutos" y la situación sea la misma a las 21:00. 

Mensaje 3 de 13
1.166 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
No tienes telefoni fijo?que raro. Movistar ni vende fibra ni adsl sin telef fijo. De todas maneras, pues mejor tramitas la baja en lo anterior dicho. Y luego pides el alta, lo que puede pasarte es que oara el alta nueva puedes estar hasta 2 meses sin internet porque tienen muchos pedidos. El precio es solo 24 euro, para todo fijo y fibra.
Mensaje 4 de 13
1.159 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Tengo la línea de fijo con su número y eso, pero no tengo aparato (cuando me di de alta en Movistar, allá por el cretácico, podías contratar el ADSL libre, luego me pasé a la fibra óptica sin tener el aparato)

Mensaje 5 de 13
1.152 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Y pagas el mismo precio que vale ahora: 47, 65 o 77 euros fusion? El aparato telf ya no entra. Si te compras uno y lo pones te funcionaria aunque nose... Si pagas menos sin tenerlo ni cuota linea
Mensaje 6 de 13
1.149 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Pues en estos momentos, pago 43 euros de ADSL libre hasta 10MB y luego el móvil aparte. Estaba "fusionado" y me vi "desfusionado" y con un Viva 33. Para esto también estoy esperando explicaciones.

 

Pero visto lo visto, creo que me sale más a cuenta dar de baja lo que tengo y dar de alta en el domicilio nuevo con el Fusion 30 que me interese.

Mensaje 7 de 13
1.139 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Sino te importa estar un tiemposin internet mejor baja y alta.
De todas formas con lo que pagas, en una tienda o 1004 te lo juntan todopor 65 euros( llamadas ilimitadas y 2 gigas movil)
Mensaje 8 de 13
1.136 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Seguramente te lo desfusionaron porque es incompatible el adsl sin fijo que tienescon fusión. Aun asi es raro que no te llamaran para arreglarlo.
Mensaje 9 de 13
1.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Voivoda!

El principal objetivo del traslado es mantener el número de teléfono y no interrumpir el contrato en caso de tener una permanencia vigente. Entiendo que no tienes especial interés en lo primero porque no utilizas la línea fija para llamadas, así que si no tienes compromiso económicamente te compensa la opción de baja y nueva alta.

Si quieres que revisemos el tema de la Fusión, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.104 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda,

 

Siento decirte que no consta asociado a tu línea ni dni ningún pedido en curso de alta , si consta boletín de baja, si puedes consulta en la tienda que ha ocurrido porque según indicas en tu post lo solicitaste el jueves.

 

Salu2
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.071 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Bueno, que haya un boletín de baja ya es un avance. Era mucho pedir que todo saliera bien a la primera, tampoco hay que pedir imposibles. Al menos aquí sí que informáis rápido y bien, lo que es de agradecer. Preguntaré por la tienda, gracias.

Mensaje 12 de 13
1.064 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Voivoda,

 

Consultalo y cualquier incidencia me lo comentas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.063 Visitas