Hola,
Me he mudado recientemente (este fin de semana) y solicité un traslado de la línea y que me pusieran Fusión TV en la nueva casa. Entro en mis pedidos y veo que me dan previsión para el día 11 de febrero.
¿Significa que dar de alta una línea te tarda cuestión de días y un traslado supone más de un mes de tardanza? La necesito para motivos profesionales.
Como apunte, diré que me dijeron un plazo máximo de 15 días, y que me quieren enviar el decodificador de TV sin tener siquiera la fibra instalada.
¡Bienvenid@ a la comunidad @Heartbreaking !
El plazo máximo de alta de línea como del traslado depende de la zona y los productos incluidos.
El día indicado es la fecha máxima pero no se suele cumplir.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram