Traslado de línea - dos reclamaciones después y todavía no me han devuelto todo el dinero.

eduardo_s_sanchez
Yo probé el VDSL
Traslado de línea - dos reclamaciones después y todavía no me han devuelto todo el dinero.

Hola a todos. Anteriormente escribí el mansaje: "Traslado de linea solicitado el 9 de junio - todavía esperando. ¿Qué problema hay?". Me marcaron solución aceptada de oficio pero no es así.

 

El mensaje anterior se titulaba: "Traslado de linea solicitado el 9 de junio - todavía esperando. ¿Qué problema hay?"

 

Dos reclamaciones después, la 201403336127001 y la 201403649024001 y todavía me deben dinero. En la primera reclamación me devolvieron 18,77€ + IVA, como si hubiese pedido el traslado el 31 de julio y con la segunda me han devuelto 32,48€ + IVA, sin más explicaciones que el que se han detectado fallos operativos. Eso da 62€ IVA incluido. Pues a mi me sale que, según la primera reclamación, si me han devuelto 18,77+IVA por 21 días, por 73 días me deverían devolver 78,95€. He estado 93 días (traslado pedido el 9 de junio de 2014 con número de gestión 1150724) esperando un traslado y ahora me van devolviendo reclamación a reclamación. Todavía me tienen que devolver 16,95€ aprox. y seguro que por dejar de pagar menos que eso termino en juicio.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo_s_sanchez

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la líne y veo que ha quedado pendiente en tu reclamación.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
296 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo_s_sanchez

 

He comprobado que un una reclamación se reconoce la solicitud de traslado desde el 31 de julio y se devuelve el importe hasta la resolución del traslado, y posteriormente se reconoce el periodo del 9 de junio al 30 de julio, devolviendose las partes ponderadas, al disponer de Fusión, por que en la línea móvil no afecta el traslado, también he visto que al darse de baja la línea antigua, por que se ha realizado como un alta nueva al final se te ha devuelto 10,75€ de cuotas adelantadas, no es posible reclamar por el mismo concepto las facturas por lo que la vía que te quedaría seria a traves del Servicio de Defensa del Cliente que puedes hacerlo pinchando AQUI. si no estas conforme con las resoluciones emitidas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
279 Visitas
eduardo_s_sanchez
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen.

 

Entiendo lo de que no se ha tenido en cuenta la parte del móvil y ya lo había tenido en cuenta pero... ¿Hay alguna explicación para que se pague a 0,89€+IVA cada día de la primera reclamación (21 días teniendo en cuenta que se descontaron 20 días y así lo explica el escrito de la resolución) y a 0,63€+IVA los de la segunda? ¿Me puedes confirmar que en la segunda reclamación se han pagado 51 días?

 

Gracias.

 

Eduardo.

Mensaje 4 de 7
268 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduardo_s_sanchez

 

Como realizan los cálculos de la parte ponderada no tengo datos para saber los porcentajes y los importes como lo realizan, pero si que he visto que han realizado otro ingreso más de 10,75€ que quedarían pendiente de alguna regularización.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
251 Visitas
eduardo_s_sanchez
Yo probé el VDSL

Esos 10,75 euros son de cuando se instaló la línea nueva y todavía no se había dado de baja la vieja. No tienen que ver con lo de junio/julio.

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
eduardo_s_sanchez
Yo probé el VDSL
Bueno, antes de que me marquen de oficio la solución como aceptada y no pueda replicar. .. me gustaría poner de manifiesto que, como la otra vez, la información facilitada no ha aportado nada nuevo ni ha supuesto una solución.
Muchas gracias.
Mensaje 7 de 7
227 Visitas