El pasado 5 de agosto solicitamos el traslado de nuestra línea de fijo e internet. Nos dijeren que en 15-20 días nos llamarían para enviar un técnico y hacerlo efectivo.
Tras no recibir ninguna llamada, la pasada semana (15 dias laborables después) llamamos para interesarnos por el estado de la solicitud y nos confirman que todo sigue en marcha y que están en plazo ya que esto suele tardar unos 20-25 dias (vaya, una semana más).
Esta semana, al volver a llamar nos informan que no saben de qué estamos hablando, que no hay solicitado ningún traslado de línea y que hay que cursarlo de nuevo y volver a esperar los 20 días.
Cuanto suele tardar este traslado? Hubiera sido mucho más rápido dar de baja la línea y contratar una nueva de otro operador.
PD: Por supuesto, el cobro de la factura mensual no ha sufrido ningún tipo de demora. Estas no se pierden nunca.
Hola, @brusangar!
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Hola brusangar,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂
Gracias y un saludo.
Óscar
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