Traslado de línea eterno

brusangar
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea eterno

El pasado 5 de agosto solicitamos el traslado de nuestra línea de fijo e internet. Nos dijeren que en 15-20 días nos llamarían para enviar un técnico y hacerlo efectivo.

Tras no recibir ninguna llamada, la pasada semana (15 dias laborables después) llamamos para interesarnos por el estado de la solicitud y nos confirman que todo sigue en marcha y que están en plazo ya que esto suele tardar unos 20-25 dias (vaya, una semana más).

Esta semana, al volver a llamar nos informan que no saben de qué estamos hablando, que no hay solicitado ningún traslado de línea y que hay que cursarlo de nuevo y volver a esperar los 20 días.

Cuanto suele tardar este traslado? Hubiera sido mucho más rápido dar de baja la línea y contratar una nueva de otro operador.

PD: Por supuesto, el cobro de la factura mensual no ha sufrido ningún tipo de demora. Estas no se pierden nunca.

 

Mensaje 1 de 4
141 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @brusangar!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @brusangar

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola brusangar,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas