Traslado de línea fija

pablomola
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea fija

El día 10 de septiembre solicité, en nombre de una persona mayor, el traslado de línea fija entre dos domicilios localizados en la misma población.

 

Desde entonces, no tenemos noticia respecto al traslado, no se indican fecha de realización del mismo y no se atienden las continuas solicitudes de información.

 

Dado que se trata de una persona mayor que no utiliza el teléfono móvil con soltura, hemos pedido que se acelerara el trámite pero no vemos solución en el tiempo para este trámite que debería ser rápido en mi opinión.

 

Por otro lado, a esta señora se le esta cobrando la línea a pesar de no vivir en el domicilio anterior. ¿hasta que momento podrá movistar cobrar la línea sin realizar el traslado?

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
383 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablomola

 

 

Siento lo que te esta pasando. Emoticono triste

 

Me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
368 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pablomola

 

Te he pasado un privado con el número de pedido del traslado solicitado, echale un vistazo cuando puedas.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
pablomola
Mi vida cambió con el ADSL

Agradecer tu gestión pero contaré algunas cosas:

1.- Solicito el traslado el día 10 diciendome que en unos días estaría resueltol

2.- El día 17 solicito agilizarlo dadas las características de la persona que lo usa indicandome que en unos días todo se resolvería

3.- A partir del 28 de octubre realizo consulas casi diarias y algunos días mas de una recibiendo contestaciones de lo más variado: que está todavía en plazo, que no esta realizada la gestión, que no hay plazos para realizarla, que la van a poner como urgente,...

4.- He puesto varias reclamaciones sin obtener respuesta.

5.- Y ahora me dices que es que no está tramitado, que empezamos de cero y que tardarán unos 25 días

En el 1004 me han colgado el teléfono, he recibido malas contestaciones, me han engañado diciendome que hacian lo que luego no hacían y en dos ocasiones al poner la reclamación no me hicieron caso y no la pusieron.

Pues que quires que te diga, creo que me han engañado, tomado el pelo, insultado y, lo que es peor, han jugado con una persona anciana que sólo tiene teléfono fijo para comunicarse.

Creo además que ha sido a conciencia ya que una persona puede equivocarse pero no todas las que han intervenido en este proceso que han sido varias.

Espero que movistar como compañía y el servicio de atención telefónica 1004 como servicio se encuentre orgullosa de su actuación en este caso

Mensaje 4 de 4
332 Visitas