Traslado de línea fijo + ADSL

chifras
Yo probé el VDSL
Traslado de línea fijo + ADSL

Por favor, necesitaría información sobre los trámites a realizar para trasladar la línea a mi nuevo domicilio, que creo que comparte centralita con el antiguo pero no estoy seguro: costes, si se mantiene el mismo número y dirección de mail (la mía es de @telefonica.net), tiempo en realizar el traslado,...

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
477 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chifras,

 

Para ver con que condiciones se podrá realizar ese traslado, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y nueva dirección a la que tienes pensado mudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
466 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, gracias!

 

Mensaje 3 de 10
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chifras,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
461 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @chifras

 

El traslado se gestiona en un plazo de 20 dias, y el coste 24,90€ iva incl. la central es la misma a la que pertenece tu línea pero desde el nuevo domicilio parece que la cobertura es mejor, en cuanto al número de teléfono  se puede mantener,si quieres desde aqui podemos realizarte la solicitud de traslado, tendrías que facilitarme en un mensaje privado un teléfono de contacto para el técnico.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
443 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

Gracias, ¿hay alguna posibilidad de que salga gratis? En el apartado "profesionales y empresas" veo que no tiene coste y yo soy autónomo.

 

Por otra parte, me interesa mantener el número más que nada por la comodidad que supone, y sobre todo porque mi cuenta de mail está vinculada a ese número. Si dando de baja y luego haciendo un alta nueva hay alguna forma de mantener la cuenta de mail, ésta podría ser una opción.

 

Además, he visto que pago más (50,40 €) que la oferta de internet base 30 Mb, mejor que la que tengo y 6 € más barata, así que pase lo que pase me gustaría acogerme a esta oferta en los dos contratos que tengo de fijo + ADSL.

 

Espero tus noticias, gracias!

Mensaje 6 de 10
434 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

¿Puede alguien contestarme, por favor?

 

Gracias!

Mensaje 7 de 10
419 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

Vuelvo a pedir que alguien me conteste, por favor, si no tendré que abrir otro hilo.

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
404 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras

 

 Disculpame, no vi los mensajes, esperaba un privado para el teléfono de contacto, y no vi los hilos públicos. Como te comenté tiene conste el traslado. Si puedes conservar el número de teléfono. El segmento al que pertenece tu linea es de autonomos, aún así he comprobado lo que indicas en la web y veo que si tiene coste también, pincha AQUI

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
382 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chifras

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
364 Visitas