Traslado de línea hace dos semanas sin noticias

Traslado de línea hace dos semanas sin noticias

Buenas tardes.

 

Hace dos semanas solicité el traslado de la línea por cambio de domicilio (pedido CI190523P20M8J). Me comunicaron que me iban a llamar en breve para la instalación y aún no he tenido noticias. Ya comuniqué esto a Atención al cliente pero sigo sin tener respuesta. Ya no estoy en el domicilio anterior pero la línea sigue funcionando allí, obviamente sin poder utilizarla yo, aunque puede ser utilizada por nuevos inquilinos y por supuesto me sigue siendo cobrada. Espero con urgencia respuesta y la instalación. Gracias.

Mensaje 1 de 3
97 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Traslado de línea hace dos semanas sin noticias

Hola @Anoniblue

 

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos los datos del titular (DNI, nombre completo, nº teléfono fijo y dirección nueva) por mensaje privado y le echamos un vistazo e intentamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
71 Visitas
Re: Traslado de línea hace dos semanas sin noticias

Hola @Anoniblue

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
25 Visitas