Traslado de línea imposible de realizar

Muntsa9054
Yo probé el VDSL
Traslado de línea imposible de realizar
Llevo mas de dos meses esperando un cambio de domicilio de mi línea, y nadie me lo hace, ya no se que hacer, ni a quien dirigirme. Tengo apuntados todos los días con las horas y los códigos de los agentes que me han atendido. Y no hay manera de que nadie me lo haga... Me parece increíble que esto pueda pasar en una empresa como Movistar... Es una impotencia que nadie de una empresa tan grande sepa hacer algo tan simple, la única respuesta que obtengo es que tengo que esperar, y a todo esto sigo pagando mis facturas como buena Clienta todos los meses, sin poder disfrutar del servicio, puse una reclamación de las facturas y me habéis dicho que no me devolvéis el importe porque no hace tanto tiempo que lo solicité, he conseguido un pantallazo de mi ficha de cliente interna que demuestra todas las veces que he contactado por lo mismo, solo quiero mi dinero por la mala gestión que estáis haciendo y quiero mi línea.
Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muntsa9054 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu traslado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muntsa9054 :

 

Perdón por la espera.