Traslado de línea imposible de realizar

Muntsa9054
Yo probé el VDSL
Traslado de línea imposible de realizar
Llevo mas de dos meses esperando un cambio de domicilio de mi línea, y nadie me lo hace, ya no se que hacer, ni a quien dirigirme. Tengo apuntados todos los días con las horas y los códigos de los agentes que me han atendido. Y no hay manera de que nadie me lo haga... Me parece increíble que esto pueda pasar en una empresa como Movistar... Es una impotencia que nadie de una empresa tan grande sepa hacer algo tan simple, la única respuesta que obtengo es que tengo que esperar, y a todo esto sigo pagando mis facturas como buena Clienta todos los meses, sin poder disfrutar del servicio, puse una reclamación de las facturas y me habéis dicho que no me devolvéis el importe porque no hace tanto tiempo que lo solicité, he conseguido un pantallazo de mi ficha de cliente interna que demuestra todas las veces que he contactado por lo mismo, solo quiero mi dinero por la mala gestión que estáis haciendo y quiero mi línea.
Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muntsa9054 :

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu traslado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muntsa9054 :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tus datos, me aparece lo siguiente:

 

1.- Baja por traslado. Fecha de solicitud: 30/10/2014
2.- Alta por traslado.  Fecha de solicitud: 30/10/2014
Solicitud de traslado (es lo mismo que las dos ordenes de arriba)
Fecha último compromiso 06/11/2014.

 

Tanto los números de ordenes de servicio como de solicitud, te lo he enviado por privado.

 

Así que como está ya pasado de fecha, te he gestionado una reclamación de provisión.

El número de la reclamación de provisión te lo he enviado por privado.

 

En los próximos días se pondrían en contacto contigo.

 

No obstante, me quedo pendiente de tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
416 Visitas
Muntsa9054
Yo probé el VDSL

Hola adjunto dos imágenes que demuestra las órdenes desde el 1 de septiembre que solicité el traslado por primera vez, y posteriormente a partir del dia 25 de septiembre las veces que he llamado para reclamarlo, si te fijas el día 26 de septiembre hay una llamada que indica bien claro "cambio de domicilio", he reclamado las facturas desde esa fecha y me habéis denegado la reclamación porque indicáis que yo pedí el cambio de domicilio el 10 de octubre, tengo hasta el número de agente que me atendió. En primer lugar me encantaría tener mi línea ya de una vez, y posteriormente que me devolváis el importe de las facturas que con estos documentos demuestro que es un error de movistar que esto se demore tanto desde el 1 de septiembre...original (5).jpgoriginal (6).jpg

 

 

 

Mensaje 4 de 8
396 Visitas
Muntsa9054
Yo probé el VDSL
El caso no está resuelto, le he dado sin querer y ahora no me deja quitarlo, dígame si puede indicaron resuelto o tengo que abrir otro caso
Mensaje 5 de 8
392 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muntsa9054 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

No me aparece el hilo como solucionado, imagino que lo habrás desmarcado después, no hay problema.

 

En cuanto a tu reclamación, ya tenemos resolución, se te ha anulado y reabierto para agilizar el pedido. Te he enviado los detalles por privado.

 

De todas formas, sigo pendiente de tu caso, en el momento que sepa algo sobre el traslado, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
360 Visitas
Muntsa9054
Yo probé el VDSL
Hola,
Necesitaría que se mirara las imágenes que adjunto que demuestran la demora que ha habido ( desde septiembre) y que me reclamaran las facturas porque cuando las reclamo yo me dicen el traslado de solicitó el 30 de Octubre... Tengo el comprobante de que eso es incierto, por favor ayúdenme, gracias!
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Muntsa9054 :

 

Me alegro que por fin tenga la línea. Gato muy feliz.

 

En cuanto a la reclamación de facturación por el traslado.

He comprobado que tienes el primer pedido, con fecha 01/09/2014, Anulado Cerrado.

 El 26/ 09/ 2014, nos aparece el contacto tuyo y el boletín que te han gestionado para el cambio de domicilio.

 

Con todos estos datos, te he gestionado la reclamación de facturación.

El número de reclamación te lo he enviado por privado.

 

El plazo de resolución oscila entre 10/15 días.

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones en los próximos días.

 

En cuanto a las fotos que nos facilitas, no podemos anexarlas a la reclamación, lo lamento. Gato triste

De todas formas, en la reclamación les he facilitado tanto los pedidos y fechas como los contactos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
332 Visitas