Hola @Muntsa9054 :
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu traslado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Muntsa9054 :
Perdón por la espera.
He revisado tus datos, me aparece lo siguiente:
1.- Baja por traslado. Fecha de solicitud: 30/10/2014
2.- Alta por traslado. Fecha de solicitud: 30/10/2014
Solicitud de traslado (es lo mismo que las dos ordenes de arriba)
Fecha último compromiso 06/11/2014.
Tanto los números de ordenes de servicio como de solicitud, te lo he enviado por privado.
Así que como está ya pasado de fecha, te he gestionado una reclamación de provisión.
El número de la reclamación de provisión te lo he enviado por privado.
En los próximos días se pondrían en contacto contigo.
No obstante, me quedo pendiente de tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 23-11-2014 1:29
Editado 23-11-2014 1:29
Hola adjunto dos imágenes que demuestra las órdenes desde el 1 de septiembre que solicité el traslado por primera vez, y posteriormente a partir del dia 25 de septiembre las veces que he llamado para reclamarlo, si te fijas el día 26 de septiembre hay una llamada que indica bien claro "cambio de domicilio", he reclamado las facturas desde esa fecha y me habéis denegado la reclamación porque indicáis que yo pedí el cambio de domicilio el 10 de octubre, tengo hasta el número de agente que me atendió. En primer lugar me encantaría tener mi línea ya de una vez, y posteriormente que me devolváis el importe de las facturas que con estos documentos demuestro que es un error de movistar que esto se demore tanto desde el 1 de septiembre...
Hola @Muntsa9054 :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
No me aparece el hilo como solucionado, imagino que lo habrás desmarcado después, no hay problema.
En cuanto a tu reclamación, ya tenemos resolución, se te ha anulado y reabierto para agilizar el pedido. Te he enviado los detalles por privado.
De todas formas, sigo pendiente de tu caso, en el momento que sepa algo sobre el traslado, te aviso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Muntsa9054 :
Me alegro que por fin tenga la línea. .
En cuanto a la reclamación de facturación por el traslado.
He comprobado que tienes el primer pedido, con fecha 01/09/2014, Anulado Cerrado.
El 26/ 09/ 2014, nos aparece el contacto tuyo y el boletín que te han gestionado para el cambio de domicilio.
Con todos estos datos, te he gestionado la reclamación de facturación.
El número de reclamación te lo he enviado por privado.
El plazo de resolución oscila entre 10/15 días.
Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones en los próximos días.
En cuanto a las fotos que nos facilitas, no podemos anexarlas a la reclamación, lo lamento.
De todas formas, en la reclamación les he facilitado tanto los pedidos y fechas como los contactos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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