Traslado de línea, opciones de fibra y tv

cristian_10
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea, opciones de fibra y tv

Hola, el martes me realizaron la portabilidad de la línea y ese mismo día pedí el traslado, en principio he pedido la activación de fibra y línea que serían 53 euros y poco con iva, me gustaría saber qué precio tendría con movistar imagenio familiar y si me pudierais informar acerca de cómo va el traslado ya que el martes me dijeron que en unas 72 horas me llamaría el técnico, decidme cóm os doy mis datos por privado. Gracias

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cristian_10

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Te facilito enlace con los precios

 

El que has solicitado tú sería el de la izquierda 29,90 + 14,38 y con i.v.a 53,57 euros.

 

A la derecha te aparece la opción de Movistar Fibra Óptica 100/10Mb TV Familiar serían 14,38
+ 49,90 sumados y  con i.v.a 77,78 euros hasta 31/12 después pasaría a 101,97 euros con i.v.a.

 

Si quieres que te mire como está gestión envíame mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija y dirección completa donde has solicitado traslado ).

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 4
258 Visitas
cristian_10
Más integrado que la RDSI

Gracias por la info, privado enviado.

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

cristian_10

 

Te he enviado mp con la información de tu caso particular.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
240 Visitas