Buenos días, por cambio forzado de domicilio me veo obligado a, bien trasladar a, bien hacer una baja y alta nueva de Fusión en el nuevo domicilio.
La pregunta es: al hacer un traslado de línea , ¿se mantiene intacto (repito, sin cambios, igual que ahora) mi paquete de servicios Fusión, especialmente en lo que a contenidos de TV se refiere?. Quiero entender que sí porque no estoy dando una baja y un alta, sino un cambio de ubicación de mis servicios, por lo cual, se supone que pago un coste. Repito, "traslado de línea" que entiendo es vincular a una nueva dirección postal (y nuevo "puerto" en una central de fibra) un conjunto de servicios fijos (no los móviles, claro) ya existente, y como tales, no deberían cambiar.
Mantener mi actual combinación de cuota mensual y servicios de TV es crítico para mi, y por lo tanto, agradecería respuesta informada desde Movistar confirmando que, mediante el procedimiento de traslado de línea, mantendré exactamente como hasta ahora mis servicios y la cantidad que pago a final de mes por los mismos.
Porque si el traslado de línea no me mantiene cuota y servicios y me fuerza a un cambio a otra tarifa de las que existen en este momento, quizás me resulte mejor una baja y un alta nuevos, o directamente, cambiar de proveedor, porque por principios me niego a pagar 85 €/mes por el conjunto de servicios equivalente al que tengo ahora mismo y que, en su mayor parte (llamadas y datos móviles, y contenidos de fútbol) no uso.
Gracias.
Gracias.
Hola @excustomer
En el traslado es gratuito y se mantiene lo que tienes si lo permite tu central y si tu fusión es una del nuevo porfolio, si es de las antiguas tienes que cambiar a una de las nuevas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder.
En efecto, me confirmaron en el 1004 (no sin antes otra persona del 1004 decirme lo contrario) que siempre que hay un traslado hay que cambiar a una de las tarifas vigentes, así que en mi caso (que además era baja / alta según me dijeron por estar en provincia distinta) con más razón.
Así que, aviso a navegantes, si alguien con Fusion disfrutar de tarifas antiguas, y se ve en la necesidad, que evite en lo posible hacer un traslado o baja/alta, porque:
* Bien podrá mantener un precio similar al actual, perdiendo servicios
* Bien tendrá que pagar una buena pasta todos los meses para mantener servicios
Como Movistar no da la opción de montar Fusion a medida sino que lo empaqueta todo en ofertas cerradas, si quiero la misma TV que tenía antes el precio me sube en 20 €/mes (hasta los 85 €/mes), porque el Fusion Base 100 tiene la TDT, FOX, dos canales de series, y se acabó: ni AXN, ni AMC , ni Calle 13, ni Eurosport 1 / 2, etc.
Lo ideal para mi es que Fusion se pudiera configurar de manera modular (pero claro, entonces la gente pagaría por lo que quiere y no por lo que le obligan):
* Internet : fibra 100 / 600 en simétrico o no
* Línea móvil principal : desde unas pocas llamadas y datos al mes, a iliminatadas
* Televisión : desde sólo TDT por IP, a posibilidad de añadir paquetes de canales (no los actuales de caza, playboy, toros, o F1, por ejemplo) y el fútbol para el que lo quiera
Finalmente , este tema, por mi parte, se puede cerrar.
Hola excustomer
Agradecemos tu participación en la Comunidad, si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram