Traslado de línea para Fusión : ¿ se mantienen intactos los servicios y cuota mensual que pagar ?

excustomer
Yo probé el VDSL
Traslado de línea para Fusión : ¿ se mantienen intactos los servicios y cuota mensual que pagar ?

Buenos días, por cambio forzado de domicilio me veo obligado a, bien trasladar a, bien hacer una baja y alta nueva de Fusión en el nuevo domicilio.

 

La pregunta es: al hacer un traslado de línea , ¿se mantiene intacto (repito, sin cambios, igual que ahora) mi paquete de servicios Fusión, especialmente en lo que a contenidos de TV se refiere?. Quiero entender que sí porque no estoy dando una baja y un alta, sino un cambio de ubicación de mis servicios, por lo cual, se supone que pago un coste. Repito, "traslado de línea" que entiendo es vincular a una nueva dirección postal (y nuevo "puerto" en una central de fibra) un conjunto de servicios fijos (no los móviles, claro) ya existente, y como tales, no deberían cambiar.

 

Mantener mi actual combinación de cuota mensual y servicios de TV es crítico para mi, y por lo tanto, agradecería respuesta informada desde Movistar confirmando que, mediante el procedimiento de traslado de línea, mantendré exactamente como hasta ahora mis servicios y la cantidad que pago a final de mes por los mismos.

 

Porque si el traslado de línea no me mantiene cuota y servicios y me fuerza a un cambio a otra tarifa de las que existen en este momento, quizás me resulte mejor una baja y un alta nuevos, o directamente, cambiar de proveedor, porque por principios me niego a pagar 85 €/mes por el conjunto de servicios equivalente al que tengo ahora mismo y que, en su mayor parte (llamadas y datos móviles, y contenidos de fútbol) no uso.

 

Gracias.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @excustomer

 

En el traslado es gratuito y se mantiene lo que tienes si lo permite tu central y si tu fusión es una del nuevo porfolio, si es de las antiguas tienes que cambiar a una de las nuevas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
excustomer
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

En efecto, me confirmaron en el 1004 (no sin antes otra persona del 1004 decirme lo contrario) que siempre que hay un traslado hay que cambiar a una de las tarifas vigentes, así que en mi caso (que además era baja / alta según me dijeron por estar en provincia distinta) con más razón.

Así que, aviso a navegantes, si alguien con Fusion disfrutar de tarifas antiguas, y se ve en la necesidad, que evite en lo posible hacer un traslado o baja/alta, porque:

* Bien podrá mantener un precio similar al actual, perdiendo servicios

* Bien tendrá que pagar una buena pasta todos los meses para mantener servicios

 

Como Movistar no da la opción de montar Fusion a medida sino que lo empaqueta todo en ofertas cerradas, si quiero la misma TV que tenía antes el precio me sube en 20 €/mes (hasta los 85 €/mes), porque el Fusion Base 100 tiene la TDT, FOX, dos canales de series, y se acabó: ni AXN, ni AMC , ni Calle 13, ni Eurosport 1 / 2, etc.

 

Lo ideal para mi es que Fusion se pudiera configurar de manera modular (pero claro, entonces la gente pagaría por lo que quiere y no por lo que le obligan):

* Internet : fibra 100 / 600 en simétrico o no

* Línea móvil principal : desde unas pocas llamadas y datos al mes, a iliminatadas

* Televisión : desde sólo TDT por IP, a posibilidad de añadir paquetes de canales (no los actuales de caza, playboy, toros, o F1, por ejemplo) y el fútbol para el que lo quiera

 

Finalmente , este tema, por mi parte, se puede cerrar.

 

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola excustomer

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad, si tienes alguna otra duda o consulta  estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas