Traslado de línea por cambio de domicilio

rrrodri
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea por cambio de domicilio

Buenos días:

 

A principios de la semana pasada llamé al 1004 para solicitar un traslado de línea, ya que estamos en proceso de cambiar de domicilio. Me dijeron que en un plazo de 24 horas un técnico se pondría en contacto conmigo para concertar una cita. Tras una semana sin noticias, volví a llamar al 1004, y me dijeron que, efectivamente, la petición estaba realizada, pero que por algún motivo, seguía estando pendiente de ejecución; me dijeron que reactivaban el pedido y que, de nuevo, en un plazo de 24 horas, un técnico se pondría en contacto conmigo. Dos días después, sigo sin tener noticias y ya estamos en plena mudanza.

No sé si desde la Comunidad podrían ayudarme a agilizar la gestión.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
453 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rrrodri

 

Al disponer de los datos, comprobamos el estado del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
415 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rrrodri!

 

El traslado está solicitado desde el 01.02.2017 la fecha máxima es el 21/02/2017, no obstante ya hay una reclamación abierta y hemos reiterado el pedido.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
rrrodri
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por las respuestas y por la gestión. Sigo a la espera de que se ponga en contacto conmigo algún técnico para realizar el traslado.
Mensaje 4 de 8
391 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rrrodri!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
rrrodri
Mi vida cambió con el ADSL
Estamos a día 13 y sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo.
Mensaje 6 de 8
371 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrrodri

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 236585810117 está en curso. Fue solicitado con fecha 01/02/2017. El traslado tiene un plazo máximo de efectividad de 20 a  25 días naturales. Sigue dentro del plazo estimado. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
359 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrrodri


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/02/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
347 Visitas