El día 23 solicité por la plataforma online un traslado de línea por cambio de domicilio. Me enviaron un mail comentando que tenía 2 opciones:
1) Obtener otro número y trasladar el ADSL
2) Conservar el el número y dar de baja el ADSL
Opté por la opción 2) lógicamente para no perder mi número de siempre.
El traslado de línea se hizo rápidamente aunque hasta ayer no podía recibir llamadas.
Tenía contrato de permanencia hasta Abril, pero no lo puedo cumplir pq Movistar me ha obligado a dar de baja el ADSL si quería hacer el traslado conservando el número.
He estado llamando al 1004 pero me comentan que el traslado de línea está pendiente, cuando ya está hecho.
Mi duda es la siguiente, ¿en que estado está mi ADSL? ¿está de baja ya?¿hasta que dia lo voy a pagar? ¿podría hacer otro contrato nuevo de ADSL con quien yo quiera? ¿que pasa con la permanencia? espero que no me penalicen...
Gracias
Un saludo
Hola handsomed,
Cuando se realiza un traslado lo que hacemos es dar de baja en el nuevo domicilio y dar de alta en el nuevo con las mismas condiciones que tenias, y si los dos domicilios pertenecen a la misma central telefonica se mantiene el mismo numero de teléfono, normalmente cuando los instaladores hacen el trabajo al día siguiente entra en las bases de datos de Movistar, pero puede tardar un día mas, supongo que será eso lo que te ha pasado cuando has llamado al 1004, que el trabajo estaba hecho pero todavía no les constaba.
De todas formas para saber el resto de tus preguntas envíame un privado con los datos de tu línea lo miro y te digo algo ¿de acuerdo?.
Saludos
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Hola, estoy leyendo vuestro foro sobres este asunto y me queda la duda de: ¿Al cambiar de domicilio y trasladar la línea al nuevo, existe algún tipo de penalización o enlongación del contrato? Debo de pagar algo a Movistar por este traslado?? Y si quisiera darme de baja aún teniendo de contrato firmado hasta agosto de este año.. ¿cuanto debería pagar?
Muchas gracias.
Hola xolle:
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Sl2.
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