Traslado de línea por cambio de domicilio

handsomed
Yo probé el VDSL
Traslado de línea por cambio de domicilio

El día 23 solicité por la plataforma online un traslado de línea por cambio de domicilio. Me enviaron un mail comentando que tenía 2 opciones:

1) Obtener otro número y trasladar el ADSL
2) Conservar el el número y dar de baja el ADSL

Opté por la opción 2) lógicamente para no perder mi número de siempre.

El traslado de línea se hizo rápidamente aunque hasta ayer no podía recibir llamadas.

Tenía contrato de permanencia hasta Abril, pero no lo puedo cumplir pq Movistar me ha obligado a dar de baja el ADSL si quería hacer el traslado conservando el número.

He estado llamando al 1004 pero me comentan que el traslado de línea está pendiente, cuando ya está hecho.

Mi duda es la siguiente, ¿en que estado está mi ADSL? ¿está de baja ya?¿hasta que dia lo voy a pagar? ¿podría hacer otro contrato nuevo de ADSL con quien yo quiera? ¿que pasa con la permanencia? espero que no me penalicen...


Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.848 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola handsomed,

 

Cuando se realiza un traslado lo que hacemos es dar de baja en el nuevo domicilio y dar de alta en el nuevo con las mismas condiciones que tenias, y si los dos domicilios pertenecen a la misma central telefonica se mantiene el mismo numero de teléfono, normalmente cuando los instaladores hacen el trabajo al día siguiente entra en las bases de datos de Movistar, pero puede tardar un día mas, supongo que será eso lo que te ha pasado cuando has llamado al 1004, que el trabajo estaba hecho pero todavía no les constaba.

 

De todas formas para saber el resto de tus preguntas envíame un privado con los datos de tu línea lo miro y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.834 Visitas
xolle
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy leyendo vuestro foro sobres este asunto y me queda la duda de: ¿Al cambiar de domicilio y trasladar la línea al nuevo, existe algún tipo de penalización o enlongación del contrato? Debo de pagar algo a Movistar por este traslado?? Y si quisiera darme de baja aún teniendo de contrato firmado hasta agosto de este año.. ¿cuanto debería pagar?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
1.578 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xolle:

 

 Lo primero  quiero darte la bienvenida a la Comunidad. Emoticono feliz

 

Te respondo a tus preguntas:

 

  • Si  solicitas un traslado de línea no hay penalización, la penalización solo se cobra si se da de baja definitiva el  servicio antes de haber finalizado la permanencia acordada.
  • Los traslados son gratuitos.
  • La cantidad a pagar por baja anticipada depende de lo que hayas contratado, la promoción concreta que tengas y del tiempo que falta para finalizar la permanencia. Para saber cual es el importe no te queda otra opción  que preguntarlo en el 1004 (Departamento de Calidad).

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.562 Visitas