Traslado de línea por mudanza

caves76
Yo probé el VDSL
Traslado de línea por mudanza

Buenas tardes,

 

El próximo 31 de enero me mudo de casa, y quería saber si es posible programar el traslado de la línea para ese día (y así evitar el mínimo impacto posible).

 

Sería pasar línea + ADSL.

 

Gracias de antemano,

 

 

 

Mensaje 1 de 33
1.576 Visitas
32 RESPUESTAS 32
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caves76 

 

Sí que hay posibilidad de acordar una fecha para un traslado. Lo que ocurre, es que hay que avisarlo con suficiente antelación. El traslado conjunto de línea y ADSL suele requerir un tiempo máximo de 20 días naturales.

 

En tu caso, sumando 20 días, nos pasamos de esta fecha. Emoticono triste

 

De todas formas, envíame un privado con los datos de la línea (nº teléfono, NIF y nombre completo del titular) y también la nueva dirección a la que te mudas, para que podamos solicitar el traslado cuanto antes.

 

Intentaremos que se realice cuanto antes, pero no puedo prometerte que lo vayas a tener a tiempo Emoticono triste

 

La opción más rápida, dada las fechas, sería realizar una baja en tu actual domicilio y un alta en el nuevo. Pero, claro... eso si no le tienes mucho apego a tu actual número de teléfono... Emoticono frustrado

 

¡Un saludo y felices fiestas!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.407 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

MEnsaje privado enviado.

 

Espero sus comentarios.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 33
1.390 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caves76 

 

Ya está solicitado tu traslado. En principio, aparece que, como muy tarde, deberás tener tu línea funcionando en tu nueva casa el 2/1/14. Eso sí, con un número de teléfono nuevo.

 

En cuanto a tu antiguo domicilio, ya está solicitada la baja. Así que, pronto dejarás de disponer de servicio allí.

 

Sólo necesito una cosa, por tu parte: que me avises cuando el alta esté finalizada en tu nuevo domicilio, para asociar ese nuevo número fijo a tu contrato de Fusión en el móvil.

 

¡Feliz año!

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.380 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

¿Entonces me quedo sin ADSL y teléfono en pocos días en mi domicilio actual? 

 

Es una jodienda, pero bueno... Asumo que no hay otra...

 

Os mantengo informados, si.

Mensaje 5 de 33
1.379 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Una cosa.... La fecha es 1 de febrero en la vivienda de destino, verdad???? Yo no estaré antes de ese día.

 

Veo que has puesto 2/1/2014 y eso es 2 de enero.... Confírmame que es así, por favor. 

 

Gracias

Mensaje 6 de 33
1.377 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

POr favor, quiero cancelar el pedido que habéis abierto.

 

Yo quiero un traslado de línea, no una baja y un alta. Y lo quiero para finales de enero, que es cuando me mudo, no antes. Hasta entonces habrá otro inquilino en la vivienda nueva, y no se le puede ir a instalar una línea.

 

No puedfo quedarme sin línea tan pronto en mi vivienda actual. 

 

Os he contactado por MP y no he tenido respuesta. 

 

Gracias,

 

 

 

Mensaje 7 de 33
1.366 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @caves76 

 

En cuanto al alta, paso aviso para que se produzca a partir del 1/2/14. De todas formas, si te llama un técnico, puedes acordar directamente una cita con él.

 

Y, en cuanto a la baja en el antiguo domicilio, ¿en qué fecha te convendría que se hiciese? Voy a ir anulándola para que no pierdas la conexión en casa...

 

Espero tu respuesta.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.362 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

A ver, yo lo que necesito es trasladar la línea. Si se puede conservar sería genial, no me gustaría una baja y un alta como parece habéis tramitado.

 

respecto a la baja de mi número actual, con que sea a final de Enero es suficiente. Hacia el 29 de enero o así, es más que suficiente.

 

Recalco: ahora lo más importante es no quedarme sin mi actual conexión a internet, dado que hay días que trabajo desde casa y sigo necesitándolo.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 9 de 33
1.359 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caves76 

 

Veo que ya te han llamado por el tema del alta nueva y has comentado que querías un traslado.

 

Te pido disculpas, he tenido un baile de fechas y pensaba que lo necesitabas para fin de este mes de diciembre. Emoticono triste

Pues anulamos todo y solicitamos un traslado normal, para que lo tengas a primeros de febrero.

 

Anulamos todo para hacer de nuevo la solicitud.

 

¡Te mantendré informado! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.352 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

Si, me llamó una chica muy amable para poner ya la línea.

 

Efectivamente, quiero trasladar mi línea a finales de enero. Espero que me confirméis, que no me quedo sin mi número de ahora.

 

Gracias,

Mensaje 11 de 33
1.338 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caves76 

 

Ya está solicitado el traslado de tu línea. Ahora ya, como hay tiempo de sobra, se podrá mantener tu número de teléfono actual en tu nuevo domicilio.

 

He indicado en el pedido que lo quieres para el 1/2/2014. Pero, si los técnicos se ponen en contacto antes contigo, puedes decirles la fecha para la que lo quieres y acordar la cita con antelación.

 

¡Ya está todo en orden! Emoticono sorprendido

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.329 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

 Que suerte yolevo desde el dia 6 de diciembre sin linea en mi casa, me tralade el dia 6 ya se que el dia 27 era el dia tope pero mira aun estoy sin linea y em cobran la cuota del mes

Mensaje 13 de 33
1.320 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanitic 

 

Envíame, cuando puedas, un privado con los datos de la línea (DNI, NIF y nombre completo del titular), además de la nueva dirección y haré las comprobaciones de tu traslado.

 

A ver qué puedo contarte sobre él... Emoticono triste

 

¡Un saludo!

 

¡Feliz año!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.308 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL

(Editado por seguridad)

Mensaje 15 de 33
1.300 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanitic 

 

¡Feliz año nuevo!

 

Veo que la reclamación que realicé sobre tu traslado aún no tiene contestación. ¿Se han puesto en contacto contigo desde algún departamento?

 

Disculpa todas las molestias. Estoy tratando de agilizarlo, lo antes posible. Emoticono triste

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.280 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 17 de 33
1.277 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL
Buenas feliz año... pues no no he tenido noticias....
Mensaje 18 de 33
1.276 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, @nanitic 

 

A ver si a lo largo de hoy puedo darte alguna noticia... Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
1.262 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 20 de 33
1.252 Visitas
nanitic
Yo probé el VDSL
Mañana viene el técnico después hablaremos de la factura.... Muchas gracias
Mensaje 21 de 33
1.250 Visitas
Aida E
Más integrado que la RDSI

Qué suerte, yo llevo 29 días esperando y ya no sé qué hacer, he llamado al 1004 innumerables ocasiones, he puesto reclamaciones, escrito en este foro y nada de nada.

Realmente movistar deja mucho que desear.

 

Mensaje 22 de 33
1.243 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @nanitic 

 

Me alegro de que por fin tengas noticias.

Aún así, mañana, si puedes, confírmame que te hayan realizado la instalación y nos ponemos con el tema de las facturas.

 

¡Un saludo! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.234 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aida E 

 

¿Me mandas un privado con los datos de la línea (DNI, nombre completo del titular y nº de teléfono), además de la nueva dirección? A ver qué se puede hacer...

 

¡Espero tus noticias! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.232 Visitas
caves76
Yo probé el VDSL

decir que esta mañana me han llamado de la empresa "Cobra" para fijar una fecha para el traslado de línea.

 

no sé si es así siempre, o es por tratarse de Madrid, pero un 10 para Movistar.

 

Ahora que el día que fije con ellos, no haya sorpresas 🙂

 

Gracias!

Mensaje 25 de 33
1.230 Visitas