Traslado de línea por nuevo domicilio

Highlighted
Traslado de línea por nuevo domicilio

Buenos días, el 1 de Enero me mudo a otro domicilio y me gustaría mantener el paquete que tengo contratado. En el 1004 ningún agente coge el teléfono y me gustaría saber si podríais gestionármelo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
115 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio

Bienvenid@ a la comunidad @Fanisse,

 

Intentaremos que mantengas lo que tienes al hacer el traslado. Envíanos por privado tu NIF, fijo, teléfono de contacto y dirección completa. Indicarte que el plazo máximo del pedido ronda los 25 días.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
90 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio

Hola @Fanisse,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
75 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio

Acabo de responder con los datos que me pide. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 12
67 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio

Hola @Fanisse

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
64 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio

Hola @Fanisse

 

Efectivamente cuando se realiza un traslado hay un técnico que va a realizar la instalación en el nuevo domicilio aunque por otro lado el responsable del traslado de los equipos es el propio cliente. Es decir cuando te mudes tendrás que llevarte los aparatos y ya en el nuevo domicilio el técnico se encargará de instalarlos.

 

Estamos comprobando la cobertura en la nueva dirección y lamentablemente no existe cobertura ni de fibra ni de cobre para darte servicio. En estos casos se te puede instalar el servicio de telefonía fija y banda ancha vía radio (cobertura 3G). Puedes revisar las condiciones de la Fusión+ Radio en este enlace. La televisión seguiría funcionando por satélite como hasta ahora.

 

Necesitamos que nos confirmes si quieres realizar el traslado con estas condiciones. Si tienes alguna duda no dejes de preguntarnos.

 

Un saludo, :smileywink:

Paco.

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
45 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio
Hola Paco, muchas gracias por contestar.

Sí, sé que en el domicilio al que me mudo sólo hay cobertura por radio así que sin problema. De hecho, ya tengo radio en mi domicilio actual ya que tampoco tiene cobertura para fibra o cobre.

Gracias.
Mensaje 7 de 12
43 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio

Hola  @Fanisse

 


Con los datos que nos enviaste por privado, estamos con tu caso, ya que antes de gestionar el pedido de traslado con Tecnología Radio , tenemos que realizar una consulta ( 2*****************5)  al departamento correspondiente para revisar la cobertura y verificar que el servicio se puede garantizar para la nueva dirección.  

 

 

Estaremos pendiente de tu caso y en cuanto nos contesten te informamos.


Saludos ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
36 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio
Genial! Muchísimas gracias!!!
Mensaje 9 de 12
31 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio

Hola @Fanisse :

 

Ya nos han contestado de la gestión, autorizandonos la instalación.

 

Lo único, varias cuestiones.

 

1.- El traslado como tal, no se puede gestionar en la parte fija. Sería Baja y alta nueva.
Esto implica dos cuestiones:

1.1.- Cambiarías el número de teléfono fijo y se asignaría uno nuevo.

1.2.- Tendrías que cambiar de modalidad de Fusión, ya que la que tienes actualmente la Fusión Series, que está descatalogada para altas nuevas.

En tu caso, cambiarías a la Fusión Base, que puedes consultar en este enlace.

Como ves, las características son similares.

1.3.- Los equipos del fijo, habría que devolverlos en tienda.

 

2.- El traslado de la parte satélite, si podemos gestionar, aunque como te indicamos, cambiarían un poco los canales.

 

En cuanto a la dirección, nos aparece: Avenida: San Francisco nºXX (14191 Quintana - CORDOBA), ¿Es correcto?

 

¿Continuamos con el traslado?

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
27 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio

Hola @Fanisse,

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si continuamos con el traslado.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
22 Visitas
Re: Traslado de línea por nuevo domicilio
Hola Marta, ya me están tramitando el traslado desde una tienda Movistar de mi zona. Gracias.
Mensaje 12 de 12
20 Visitas