Buenas tardes,
Hace unos días (20 julio), llamé al 1004 para solicitar el traslado de línea desde Barcelona a Madrid. La comercial que me atendió me dijo que eso no era posible, y que lo que debíamos hacer era dar de alta una nueva línea en Madrid y después deberíamos llamar al 1004 para dar de baja la línea de Barcelona por cambio de domicilio.
Después de una semana, como no teníamos noticias, llamé otra vez al 1004 (27 julio), y el comercial que me atendió desde Barcelona, me dijo que no me habían hecho nada porque no puede haber 2 líneas Fusión con el mismo DNI. Así que me tramitó el traslado de la línea, y me dijo que el lunes me llamaría para saber si los técnicos se habían puesto en contacto conmigo. Como no me llamó, volví a llamar al 1004 para saber el estado de la petición, y entonces me dice la comercial que mi solicitud está retenida porque no hay espacio en la CTO, que están todas las conexiones ocupadas y que claro, "no van a desconectar a otro cliente para conectarme a mi.., "así me lo dijo literalmente".
Que estaban buscando una solución, y que tenían 21 días para encontarla, y me quedé muy sorprendida cuando me dijo que si entonces no la habían encontrado, "que entendía mi enfado y que podría hacer lo que considerara"..., (prefiero no hacer comentarios sobre esta respuesta)
El caso es que hemos bajado a las cajas de las conexiones y cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que hay 2 cajas, una de ellas está llena, pero la otra tiene 3 huecos disponibles (hemos hecho fotos), así que no entendemos porqué nos han dicho esto.
El caso es que desde el día 27 vivimos en Madrid, y no se ha dado de baja la línea ni nada en la casa de Barcelona, y la casa es de alquiler, entrará otra gente cuando la alquilen y está nuestra cuenta activa allí, ..., y aquí lo necesito para trabajar y no tengo ni línea fija, ni internet ni nada...,
La verdad es que estoy muy sorprendida por todo esto que está pasando pues soy cliente de Movistar de toda la vida y nunca había tenido ningún problema
Cómo me dicen que no hay huecos, si los estoy viendo?.., me podrían dar una respuesta, la verdad es que se lo agradecería porque no entiendo nada
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenida a la comunidad @Olvici,
Vamos a revisar el pedido. Indícanos tu NIF y fijo por privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Olvici
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @Olvici
Te he enviado un privado con el detalle de la solicitud de traslado.
Saludos, Blanca.
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Hola @Olvici,
Comprobamos que el pedido de alta ya está cumplimentada desde el 16/08/2018 y tienes un pedido de baja con fecha de efectividad del 17/08/2018.
Un saludo Esmeralda.
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