Traslado de línea retenido

Olvici
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea retenido

Buenas tardes,

Hace  unos días (20 julio), llamé al 1004 para solicitar el traslado de línea desde Barcelona a Madrid. La comercial que me atendió me dijo que eso no era posible, y que lo que debíamos hacer era dar de alta una nueva línea en Madrid y después deberíamos llamar al 1004 para dar de baja la línea de Barcelona por cambio de domicilio.

Después de una semana, como no teníamos noticias, llamé otra vez al 1004 (27 julio), y el comercial que me atendió desde Barcelona, me dijo que no me habían hecho nada porque no puede haber 2 líneas Fusión con el mismo DNI. Así que me tramitó el traslado de la línea, y me dijo que el lunes me llamaría para saber si los técnicos se habían puesto en contacto conmigo. Como no me llamó,  volví a llamar al 1004 para saber el estado de la petición, y entonces me dice la comercial que mi solicitud está retenida porque no hay espacio en la CTO, que están todas las conexiones ocupadas y que claro, "no van a desconectar a otro cliente para conectarme a mi.., "así me lo dijo literalmente".

Que estaban buscando una solución, y que tenían 21 días para encontarla, y me quedé muy sorprendida cuando me dijo que si entonces no la habían encontrado, "que entendía mi enfado y que podría hacer lo que considerara"..., (prefiero no hacer comentarios sobre esta respuesta)

El caso es que hemos bajado a las cajas de las conexiones y cuál ha sido nuestra sorpresa al ver que hay 2 cajas, una de ellas está llena, pero la otra tiene 3 huecos disponibles (hemos hecho fotos), así que no entendemos porqué nos han dicho esto.

El caso es que desde el día 27 vivimos en Madrid, y no se ha dado de baja la línea ni nada en la casa de Barcelona, y la casa es de alquiler, entrará otra gente cuando la alquilen y está nuestra cuenta activa allí, ..., y aquí lo necesito para trabajar y no tengo ni línea fija, ni internet ni nada..., 

La verdad es que estoy muy sorprendida por todo esto que está pasando pues soy cliente de Movistar de toda la vida y nunca había tenido ningún problema

Cómo me dicen que no hay huecos, si los estoy viendo?.., me podrían dar una respuesta, la verdad es que se lo agradecería porque no entiendo nada

Gracias y un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenida a la comunidad @Olvici,

 

Vamos a revisar el pedido. Indícanos tu NIF y fijo por privado.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Olvici


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olvici

 

Te he enviado un privado con el detalle de la solicitud de traslado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Olvici,

Comprobamos que el pedido de alta ya está cumplimentada desde el 16/08/2018 y tienes un pedido de baja con fecha de efectividad del 17/08/2018.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
166 Visitas