Traslado de línea sólo si me paso a fibra

xavif77
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea sólo si me paso a fibra

Buenas tardes,

 

Me mudo de domicilio, en régimen de alquiler y quiero llevarme mi número de teléfono y adsl al nuevo piso. Hasta aquí todo correcto, pero movistar me informa que en el nuevo edificio ya llega la fibra y que, por ese motivo, no es posible utilizar la instalación existente de cobre y, forzosamente, debo pasarme a fibra.

 

Por mi parte no hay problema, pero la fibra requiere hacer una instalación para hacerla llegar al piso, lo que supone perforar paredes y hacer pasar cables por un inmueble que no es de mi propiedad.

 

Alegan una nueva normativa que ya es de aplicación, aunque ni Vodafone ni Orange me dan problemas para gestionar una portabilidad con cambio de domicilio aprovechando la actual instalación de cobre.

 

¿Alguien conoce esa nueva normativa, o es una excusa para imponerme la fibra? ¿Cómo es posible que movistar prefiera perder a un cliente antes que autorizar el traslado de línea?

Mensaje 1 de 3
235 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavif77 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola xavif77 

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que en el nuevo domicilio la cobertura es Fibra, por tanto al realizar el traslado pasaría a tener Fibra. No sería posible instalar cobre. No consta pedido pendiente de traslado. Desde aquí te lo podemos tramitar. Disculpe las molestias.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo MariluzCas-Movistar :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas