Buenas tardes,
Me mudo de domicilio, en régimen de alquiler y quiero llevarme mi número de teléfono y adsl al nuevo piso. Hasta aquí todo correcto, pero movistar me informa que en el nuevo edificio ya llega la fibra y que, por ese motivo, no es posible utilizar la instalación existente de cobre y, forzosamente, debo pasarme a fibra.
Por mi parte no hay problema, pero la fibra requiere hacer una instalación para hacerla llegar al piso, lo que supone perforar paredes y hacer pasar cables por un inmueble que no es de mi propiedad.
Alegan una nueva normativa que ya es de aplicación, aunque ni Vodafone ni Orange me dan problemas para gestionar una portabilidad con cambio de domicilio aprovechando la actual instalación de cobre.
¿Alguien conoce esa nueva normativa, o es una excusa para imponerme la fibra? ¿Cómo es posible que movistar prefiera perder a un cliente antes que autorizar el traslado de línea?
Hola @xavif77
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-02-2015 20:01
Editado 19-02-2015 20:01
Hola xavif77
Perdona la espera
Hemos comprobado que en el nuevo domicilio la cobertura es Fibra, por tanto al realizar el traslado pasaría a tener Fibra. No sería posible instalar cobre. No consta pedido pendiente de traslado. Desde aquí te lo podemos tramitar. Disculpe las molestias.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+