Traslado de línea ¿sin cambio de condiciones?

neptimus
Yo probé el VDSL
Traslado de línea ¿sin cambio de condiciones?

Tras haber sido lector atento de muchos posts de estos foros, me he decidido a registrarme para realizar la siguiente consulta:

 

  • Si realizo un traslado de línea de mi domicilio, ¿se mantienen las características contractuales de mi actual servicio? En mi caso soy cliente de ADSL económico y tengo descuento por desempleo .
  • También se me ha ocurrido, para no quedarme sin ADSL en ningún momento, pedir un nuevo alta en el nuevo domicilio y una vez que esté funcionando y me haya mudado cursar la baja del anterior. ¿Perdería el descuento en este caso?
  • Respecto a las características técnicas en caso de traslado se que dependen de la cobertura de cada zona, ¿pero tendría que dar de alta nuevamente los bonos de llamadas que tengo contratados, o se hace una migración de todo tal cual está?

 

Como veis mi preocupación es principalmente el descuento ya que este actualmente no se ofrece y si lo pierdo directamente no me interesa tener línea en el nuevo domicilio

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
neptimus
Yo probé el VDSL

Ya hice yo la gestión por mi cuenta. Puede ver todo el mundo que ni caso.

 

Si no metes los términos "ladrones", "estafa" o "robo" con el montón de trabajo que deben de tener los moderadores, es evidente que ayudan primero al que está seriamente mosqueado.

Mensaje 2 de 2
162 Visitas