Hola!
Hace un año pedimos el traslado de una línea (teléfono y ADSL) de una casa a un piso (ambos en la provincia de Madrid). El traslado funcionó estupendamente en cuestión de un par de días (aunque al hacer la petición nos dijeron que el traslado podía tardar hasta 15 días).
Ahora hemos pedido el traslado de la misma línea de vuelta del piso a la casa (petición realizado el 10 de julio). Después de varios días sin noticia alguna, al llamar al 1004 me dicen que no se puede hacer el traslado porque no hay "par" libre y que hay que poner una reclamación. Reclamación puesta y de nuevo mutismo absoluto. A la semana llamo: sin novedad, hay que esperar. Pasan los días y llamo de nuevo. Me dicen en el 1004 que el tema está arreglado y que el traslado está en "provisión" y que el técnico se pondrá en contacto con nosotros. Esto fue hace una semana, y nadie nos ha llamado.
Estamos algo desesperados, porque no sabemos que hacer ni a quien acudir.
Muchas gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jrrp
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta el traslado
Saluds
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Editado 03-08-2014 15:59
Editado 03-08-2014 15:59
Hola @jrrp
He estado comprobado tu solicitud de traslado, al volver al nuevo domicilio y ser una zona con Fibra óptica hay que realizarlo con esta tecnologia, y fue así como se realizó en la primera solicitud , Fibra prevalece sobre cualquier tecnologia, por alguna incidencia técnica fue anulado y se ha gestionado una nueva solicitud, he enviado un aviso para que contacten contigo y te informen de la situación actual de tu traslado.
Saluds
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Muchas gracias! Hemos decidido cancelar el traslado. Te he mandado los detalles por mensaje privado.
Saludos,
jrrp
Hola @jrrp
Yo no puedo realizar la anulación del pedido, pero he enviado aviso al departamento comercial para que lo realicen
Saluds
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Muchas gracias por tus gestiones, ya he rellenado el cuestionario de satisfacción