Traslado de línea sin solucionar

jrrp
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea sin solucionar

Hola!

Hace un año pedimos el traslado de una línea (teléfono y ADSL) de una casa a un piso (ambos en la provincia de Madrid). El traslado funcionó estupendamente en cuestión de un par de días (aunque al hacer la petición nos dijeron que el traslado podía tardar hasta 15 días).

Ahora hemos pedido el traslado de la misma línea de vuelta del piso a la casa (petición realizado el 10 de julio). Después de varios días sin noticia alguna, al llamar al 1004 me dicen que no se puede hacer el traslado porque no hay "par" libre y que hay que poner una reclamación. Reclamación puesta y de nuevo mutismo absoluto. A la semana llamo: sin novedad, hay que esperar. Pasan los días y llamo de nuevo. Me dicen en el 1004 que el tema está arreglado y que el traslado está en "provisión" y que el técnico se pondrá en contacto con nosotros. Esto fue hace una semana, y nadie nos ha llamado.

Estamos algo desesperados, porque no sabemos que hacer ni a quien acudir.

Muchas gracias y saludos!

Mensaje 1 de 7
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrrp

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo en que estado esta el traslado

 

SaludEmoticono felizs



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jrrp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 3 de 7
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrrp

 
He estado comprobado tu solicitud de traslado, al volver al nuevo domicilio y ser una zona con Fibra óptica  hay que realizarlo con esta tecnologia, y fue así como se realizó  en la primera solicitud , Fibra prevalece sobre cualquier tecnologia, por alguna incidencia técnica  fue anulado y se ha gestionado una nueva solicitud, he enviado un aviso para que contacten contigo y te informen de la situación  actual de tu traslado.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 4 de 7
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jrrp
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias! Hemos decidido cancelar el traslado. Te he mandado los detalles por mensaje privado.

 

Saludos,

jrrp

Mensaje 5 de 7
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jrrp

 

Yo no puedo realizar la anulación del pedido, pero he enviado aviso al departamento comercial para que lo realicen Guiño

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 6 de 7
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jrrp
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus gestiones, ya he rellenado el cuestionario de satisfacción Emoticono feliz

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