He tramitado un traslado de línea por la web, rellenando el formulario, pero no me ha llegado ningún SMS ni correo de confirmación. Tampoco me sale entre Mis Pedidos.
Necesito confirmar que la petición está en trámite y que se pongan en contacto conmigo para organizar el traslado.
Un saludo
Hola @CarlosEscobar
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico, teléfono de contacto y la nueva dirección..
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que no consta ningún pedido en curso para el traslado de domicilio.
Para que podamos tramitar tu petición necesitamos que nos confirmes, por favor, un teléfono de contacto. Recuerda enviar la información por mensaje privado.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Hemos solicitado el traslado. El servicio técnico contactaŕa por teléfono para concertar la visita al domicilio. Enviamos por privado el número del pedido.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
me cambio de casa el próximo lunes y necesito urgentemente que me hagan el traslado de línea una vez que me haya mudado, ya que la mayor parte de los días trabajo desde casa y necesito internet. Por eso, con bastante antelación empecé a mover el asunto.
Me puse en contacto por whatsapp con Atención Comercial Movistar y me indicaron que diera la solicitud de alta por la web con diez días de antelación, que es el plazo máximo para realizar la gestión. Una vez me diera de alta, en un plazo máximo de 3 días se pondrían en contacto conmigo para cuadrar la fecha del traslado un día que yo pudiera dentro de esos diez días iniciales.
Pues así lo he intentado. Hace justo una semana que di de alta la solicitud de traslado de línea por la web. Resulta que no se quedó registrada. Dos días después lo volví a hacer y más de lo mismo. Algo que deberían solucionar urgentemente en Movistar, que me parece un fallo grave. Al ver que por esa vía que me habían indicado por el servicio de Atención Comercial era imposible realizar la gestión y que por teléfono es inviable (otro ejemplo de la mala gestión de la compañía a sus clientes, encima supuestamente "premium"), abrí esta línea a través del foro y por fin se activó al día siguiente el traslado de línea. Han pasado tres días y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me traslado a partir del lunes y necesito gestionarlo ya. Veo por la app, que la gestión figura entre Mis Pedidos, con fecha prevista de cierre e instalación el día 2, pero nadie ha contactado conmigo para hacer el traslado ese día, algo necesario teniendo en cuenta que para hacerlo tienen que venir a mi casa. Necesitaría tenerlo solucionado antes y además justamente el día 2 es el único día de la semana próxima que probablemente no pueda recibir al técnico. Por favor, ayudadme a gestionar este tema, ya que una vez más ésta es la única vía con una gestión eficaz por parte de Movistar.
En los tiempos que corren, hay que cuidar más al cliente y después de más de 20 años como cliente, estoy al borde de pedir el traslado, pero de compañía...
Hola @CarlosEscobar
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar. Hemos abierto la reclamación indicando que aún no han contactado desde el área técnica y concretar la fecha de la visita al nuevo domicilio. Enviamos en un privado el número de la reclamación.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Seguimos pendientes de la gestión iniciada para agilizar tu pedido; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gem
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Hemos comprobado que el pedido esta pendiente de ejecutar por la empresa instaladora. Sentimos la demora en la instalación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Seguimos pendiente de la gestión del traslado. Hemos generado una reclamación de instalación para agilizar la tramitación. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Estamos pendientes de la gestión abierta para agilizar el pedido; te mantendremos informad@ de cualquier novedad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Continuamos pendientes de tu gestión, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosEscobar
Nos consta ya cerrada la gestión, dado que nos confirman que el traslado ya se ha tramitado.
Por favor nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado.
Un saludo y felices fiestas
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram