Buenos días,
He solicitado el traslado de una línea de teléfono fija de mis padres a otro domicilio dentro de su zona habitual de residencia, en principio no me pusieron ninguna pega, ahora, me indican que se va a retrasar puesto que no hay "pares libres" en la nueva zona, ello va a conllevar que mis padres, ambos de 80 y 85 años se queden incomunicados. ¿me podríais ayudar a agilizar este tema?. Os lo agradecería.
Hola @apontones
Bienvenido a la comunidad.
Lamento indicarte que no podemos hacer nada, toca esperar a que se solucione, eso si puedes solicitar en el 1004 que no te facturen la linea del antiguo domicilio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apontones
He visto que te esta atendiendo otro moderador , le he mandamos tu privado a él para que te atienda.
Saludos ; Toni.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @@apontones
Compruebo que el pedido está retenido y no podemos hacer nada, toca esperar hasta que haya pares libres, eso si puede llamar al 1004 para suspender la linea en el domicilio antiguo y que así no te facturen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram