Traslado de línea telefónica de mis padres

apontones
Yo probé el VDSL
Traslado de línea telefónica de mis padres

Buenos días,

He solicitado el traslado de una línea de teléfono fija de mis padres a otro domicilio dentro de su zona habitual de residencia, en principio no me pusieron ninguna pega, ahora, me indican que se va a retrasar puesto que no hay "pares libres" en la nueva zona, ello va a conllevar que mis padres, ambos de 80 y 85 años se queden incomunicados. ¿me podríais ayudar a agilizar este tema?. Os lo agradecería.

Mensaje 1 de 4
412 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @apontones

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Lamento indicarte que no podemos hacer nada, toca esperar a que se solucione, eso si puedes solicitar en el 1004 que no te facturen la linea del antiguo domicilio.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
359 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @apontones 

 

 

He visto que te esta atendiendo otro moderador , le he mandamos tu privado a él para que te atienda.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @@apontones

 

Compruebo que el pedido está retenido y no podemos hacer nada, toca esperar hasta que haya pares libres, eso si puede llamar al 1004 para suspender la linea en el domicilio antiguo y que así no te facturen.

 

Un saludoEmoticono avergonzado




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas