Traslado de línea y no hay pares

manolotuba
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea y no hay pares
Buenas! Mi nombre es Manuel Gonzalez solicite hace casi 2 meses el traslado de línea por cambio de domicilio, vino el técnico lo miro y me dijo que no lo podía hacer que vendría al día siguiente, y no vino a los días me llamaron que se retrasaría un tiempo por problemas y hace 2 semanas me llaman de Sevilla que es imposible porque no hay pares y tienen que traerlos y tardarán 3 meses porque hay que hacer un estudio de ingeniería. Mi sorpresa es que hoy hablando con un vecino me dice que mañana le ponen el adsl y el vecino de abajo se lo pusieron hace 2 semanas y para mi no hay pares. Llamo al 1004 y me dicen que eso es imposible y no me dan solución. Mi indignación crece por momentos porque llevo casi 2 meses pagando un servicio que casi no uso porque me he mudado de casa. Vivo en Tabernas (Almería) c/ circunvalación de castillo. Espero que me den solución
Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @manolotuba Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
569 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@manolotuba el traslado está anulado pero el problema no son los pares sino que no hay RITI. Si continúas interesado en tener línea e internet en el nuevo domicilio, será seguramente por satélite, tendrás que decírmelo para hacer de nuevo el pedido y te informen de lo que puedes tener.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
547 Visitas
manolotuba
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias! Creo que le he contestado por privado! Si me interesaría lo del satélite
Mensaje 4 de 8
538 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@manolotuba al estar el pedido anulado, no podemos consultar cuándo pondrán el RITI.

 

Como te dije, lo normal es que tengas el servicio por satélite y que te apliquen esta tarifa pero puede variar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
manolotuba
Más integrado que la RDSI
Hola! Por qué se anuló el pedido? Yo no anulé nada. ?si pido una nueva línea se pondría todo en marcha? Creo qué las condiciones de satélite no me convencen. ? No hay ninguna otra solución? Muchas gracias
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@manolotuba el pedido se anuló porque no pudieron localizarte en varias ocasiones para informarte. Antes de poner el satélite, intentarán ponerte 3G con el producto Hogar 3G hasta 10Mb.

Si haces otro pedido pasará lo mismo y cuando contacten contigo y como te decía antes, te informarán del 3G y si no es posible, te ponen el satélite.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
477 Visitas
manolotuba
Más integrado que la RDSI
Al final me voy a dar de baja de la línea, no me interesa 3G ni satélite y nadie me explica porque yo no puedo tener adsl por cable y mi vecino 3 puertas más abajo si tiene y pasando los cables por la puerta de mi casa, llevando yo 2 meses esperando la línea.
Mensaje 8 de 8
453 Visitas