Traslado de línea y no hay pares

manolotuba
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea y no hay pares
Buenas! Mi nombre es Manuel Gonzalez solicite hace casi 2 meses el traslado de línea por cambio de domicilio, vino el técnico lo miro y me dijo que no lo podía hacer que vendría al día siguiente, y no vino a los días me llamaron que se retrasaría un tiempo por problemas y hace 2 semanas me llaman de Sevilla que es imposible porque no hay pares y tienen que traerlos y tardarán 3 meses porque hay que hacer un estudio de ingeniería. Mi sorpresa es que hoy hablando con un vecino me dice que mañana le ponen el adsl y el vecino de abajo se lo pusieron hace 2 semanas y para mi no hay pares. Llamo al 1004 y me dicen que eso es imposible y no me dan solución. Mi indignación crece por momentos porque llevo casi 2 meses pagando un servicio que casi no uso porque me he mudado de casa. Vivo en Tabernas (Almería) c/ circunvalación de castillo. Espero que me den solución
Mensaje 1 de 8
582 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @manolotuba Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
569 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador